De Veracruz al mundo
México realiza segundo vuelo a China para embarque de insumos de COVID-19.
Cada semana se realizarán de dos a cuatro vuelos entre México y China hasta completar 20 viajes para abastecer a las instituciones de salud
Jueves 09 de Abril de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Este jueves despegó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el segundo vuelo rumbo a China para realizar el embarque de equipos e insumos médicos para el combate el COVID-19 (coronavirus) en el país.

“Avanza puente aéreo México-China, traerán más equipo y mascarillas. Buen vuelo compañeros a bordo de esta secretaría y tripulación de Aeroméxico. Lista Embajada en China y consulado en Shangai para recibirles y apoyarles. Gracias!!!!”, informó el canciller Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.



El vuelo es coordinado por la Secretaría de Relaciones Exteriores y operado por Aeromexico -Boeing 787-8 Misionero de Paz- en el que se va a traer el equipo de protección para el personal médico que estará en la primera línea de atención de la pandemia,

Cada semana se realizarán de dos a cuatro vuelos entre México y China hasta completar 20 viajes programados para abastecer a las instituciones de salud pública.

“Despegó hacia Shanghái el segundo vuelo coordinado por la @SRE_mx que traerá más equipo médico a nuestro país. Sobrecargos, personal de tierra, mantenimiento, pilotos, aeropuertos, cargo y corporativo, todos un mismo equipo que sabe volar por México”, señaló la empresa Aeromexico.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:17 - Lanzará Bienestar programa para mejorar maíz criollo con apoyo de investigadores
19:20:01 - Ceci Flores revela descubrimiento de restos humanos calcinados en Hermosillo
19:17:15 - Dan 11 años de cárcel a ‘El Haza’, implicado en atentado contra Ciro Gómez Leyva
19:16:18 - En análisis de respeto a derechos humanos, Javier Corral niega palabra a senador Iván Jaimes
19:15:02 - Crece percepción de inseguridad en Campeche bajo gobierno de Layda Sansores
19:13:34 - Mundial sub 20: Así quedaron todos los Grupos tras la Jornada 1
19:10:29 - Harfuch comparecerá ante la Jucopo a finales de octubre; PRI pide presencia de titulares de Marina y Defensa Nacional
19:09:18 - Explosión de pirotecnia deja ocho lesionados en San Luis Potosí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016