De Veracruz al mundo
Detienen a trabajadora del Metro, presunta responsable de choque entre trenes.
La mujer tenía en su contra una orden de aprehensión por homicidio culposo en agravio de una persona
Viernes 10 de Abril de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Durante el noticiero matutino de Alejandro Cacho y Alma Sain Martín, se confirmo de última hora, que una mujer fue detenida por presunta responsabilidad en el choque entre dos trenes, mismo que ocurrió el pasado 10 de marzo en la estación Tacubaya de la Línea 1.

Recordemos que en el accidente subterráneo una persona perdió la vida, y a un mes del fatídico suceso, la reguladora de línea del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fue aprehendida por su presunta implicación.

La fémina tenía en su contra una orden de aprehensión por homicidio culposo en agravio de una persona, lesiones culposas en agravio de cuatro personas y daños en la propiedad en agravio del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La detención de María “N” se dio el jueves por la tarde, cuando la mujer salía de su domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, esto de acuerdo a información emitida por El Financiero.

Se espera que este viernes sea llevada a cabo la audiencia inicial en la que un juez de Control de la CDMX evalúe si su detención cumple con los requerimientos legales y se resolverá su situación jurídica.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGJ) también cuenta con orden de aprehensión en contra Alan Omar N., por éste mismo accidente, pues él era el conductor del tren 33, mismo que aparentemente se quedó sin frenos, por lo que se desplazó en reversa, situación que provocaría el choque con otro convoy en la estación Tacubaya.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:47:55 - Falleció Jorge Ruffinelli, figura clave de la crítica literaria latinoamericana
17:46:56 - Tras siete años, inicia juicio por asesinato del activista Samir Flores
17:40:28 - ¿Trabajas muchas horas sentado? Estas son las peores y mejores posturas que puedes adoptar
17:35:17 - Escándalo en la NBA: Estrella de los Lakers es suspendida por agredir a mascota de Wizards
17:33:29 - 'No al agandalle', recalca Monreal sobre presidencia del Grupo de Amistad con Cuba
17:26:23 - Alfonso Ramírez Cuellar enfatiza en reconstruir el sistema de fiscalización y auditorías en México
17:25:04 - Controlan fuga e incendio en ducto de Pemex en Playas de Rosarito
17:21:45 - Gobierno de Trump ha facilitado autoritarismo y violación a derechos humanos en América Latina: Human Rights Watch
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016