De Veracruz al mundo
Para los Nazarenos en Iztapalapa, es más la fe que el miedo por el coronavirus.
Nazarenos dejaron a un lado el miedo y salieron a las calles a cumplir con su manda
Viernes 10 de Abril de 2020
Por:
.- Algunos nazarenos como se les conoce a las personas que cargan su cruz en Semana Santa, dejaron a un lado el miedo y las recomendaciones de no salir de casa y con su cruz a cuestas, salieron a las calles a cumplir con su manda, un compromiso que adquirieron y que no deben de dejar de cumplir en pago a los favores y milagros recibidos.

Algunos con túnicas púrpuras y con cruces de más de 50 kilos caminaron por calles del centro de la alcaldía Iztapalapa descalzos, cansados, pero con mucha fe avanzaban con dirección al cerro de la Estrella con la incertidumbre de saber si lograrían llegar o no al lugar donde se ubican las cruces para poder terminar con su manda el día de hoy o esperar hasta que las autoridades levanten la contingencia sanitaria por el covid-19 en el país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:46 - Corte ampara a niño contra aseguradora y establece indemnizaciones sin topes legales
19:24:32 - NASA advierte riesgos a la salud reproductiva ante expansión de vuelos espaciales comerciales
19:15:58 - Denuncian racismo por políticas migratorias
19:14:42 - Clausuran salón de belleza en el Senado: 'No representa un gasto para el erario', afirma Laura Itzel Castillo
19:09:35 - 'El Metro es un riesgo latente': sindicato pide 6 mil millones de pesos para mantenimiento
17:57:45 - EU: Mujer le dispara con una escopeta a su novio y su exesposo tras ver que se llevaban bien durante una fiesta
17:56:31 - Desnudan y atan a árbol a sujeto por supuesta infidelidad en Tijuana
17:54:41 - A 52 días del México vs Portugal, las obras en el Azteca generan preocupación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016