De Veracruz al mundo
No hay plan para resguardar instalaciones médicas ante ataques: López-Gatell.
Hugo López-Gatell informó que no se desplegarán elementos afuera de los hospitales, ya que los ataques no ocurren afuera, sino en las calles y transporte público.
Sábado 11 de Abril de 2020
Por:
.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell sostuvo que no existe plan para resguardar las instalaciones médicas ante los ataques al personal de salud, por lo que llamó a que sea la misma población brinde protección a médicos y enfermeras que serán los principales protagonistas ante la llegada de la Fase 3. "Nos indigna que el personal de salud reciba ataques, es insólito, alarmante que haya personas que canalicen su temor y sentimos de enojo hacia quienes les protege", dijo.

Indicó que las personas que hayan perpetrado estos ataques, pueden ser quien después necesite de este personal, por lo que reiteró su total agradecimiento al personal de salud, que "en estos momentos que vamos a entrar a fase 3 ellos van a ser los protagonistas". Y reiteró que no se desplegarán elementos afuera de los hospitales, ya que los ataques no ocurren afuera, sino en las calles y transporte público. "No hay plan de militarizar el país, también están los propagadores de noticias falsas" y hace poco se difundió que se declararía estado de emergencia y toque de queda, lo cual es falso, aseveró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:16 - Detienen a hombre con identificación militar tras balear a otro en Mérida
19:36:13 - Feministas marchan en Querétaro por aborto legal: denuncian omisión de autoridades
19:30:53 - Mundial sub 20: Así termina el Grupo de México tras Jornada 1
17:17:34 - Reconoce Alberto Islas labor de los trabajadores de Limpia Pública
17:10:54 - El gobierno seguirá en las plazas públicas: Claudia Sheinbaum
17:09:48 - Zapatistas denuncian quema de casas y despojo con respaldo del Ejército
17:06:20 - La epidemia de violencia en nuestro país debe acabar: Donald Trump
17:05:06 - Identifican a tirador que dejó 1 muerto y 9 heridos en Iglesia de Michigan, era un veterano de la guerra de Irak
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016