De Veracruz al mundo
Operadores de autobuses de Colima se manifiestan por falta de trabajo.
Los choferes aseguran que tras la cancelación de la actividad turística, ellos se quedaron sin ingresos
Martes 14 de Abril de 2020
Por:
.- Choferes de autobuses de Colima se manifestaron para pedir apoyos a las autoridades, debido a la cancelación de la actividad turística en todo el país, ya que argumentan que se quedaron sin ingresos.

Uno de los empleados, Alfredo Hernández, informó que son alrededor de 500 familias las afectadas, ya que les cancelaron todas las salidas programadas para este periodo de Semana Santa y de Pascua.

“Nuestros hijo tienen hambre, como todos tenemos necesidades y pagos que realizar, ya que sin trabajo no podemos seguir solventando los gastos de nuestras casas”, explicó.

Los manifestantes solicitaron al gobierno federal que también los tomen en cuenta en la entrega de apoyos, al ser directamente afectados por la contingencia sanitaria.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:51 - Cambio de mando en CAPUFE: Carlos Arceo Castañeda asume la Dirección General
19:13:29 - Matan a exsíndica de Tapilula, Chiapas; detienen a su nuera
19:11:45 - Detienen a mujer acusada de mega fraude millonario en Durango
19:10:21 - Pep Guardiola condena acciones del ICE en Minnesota y expone el dolor que lo atraviesa fuera del futbol
19:06:43 - ¡Orgullo mexicano! Llega al espacio satélite hecho en universidad poblana
17:13:07 - La presidenta Claudia Sheinbaum enviará ayuda humanitaria a Cuba; descartando tensiones con Estados Unidos
17:11:53 - Hallan cuerpo de mujer en Guerrero; investigan posible vínculo con familia desaparecida
17:10:50 - Localizan en un barranco en Tula, Hidalgo, el cuerpo de maestra de zumba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016