De Veracruz al mundo
ONU aprueba propuesta mexicana sobre "acceso equitativo a vacunas".
El texto, que se centra en la repuesta sanitaria, fue propuesto por México y, con la aprobación de Washington, pide "reforzar la cooperación científica internacional para combatir la covid-19 e intensificar la coordinación", incluyendo al sector privado.
Lunes 20 de Abril de 2020
Por: AFP
Ciudad de México.- Los 193 miembros de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas adoptaron este lunes por consenso una resolución que reclama un "acceso equitativo a las futuras vacunas" contra la covid-19 y subraya el "crucial rol dirigente" de la Organización Mundial de la Salud, criticada por Estados Unidos.

El texto, que se centra en la repuesta sanitaria, fue propuesto por México y, con la aprobación de Washington, pide "reforzar la cooperación científica internacional para combatir la covid-19 e intensificar la coordinación", incluyendo al sector privado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:01:21 - Protestan en Hidalgo por falta de medicamentos para el aborto; 'queremos atención digna', exigen
16:00:12 - Destruyen avioneta y dañan dos más en ataque con drones en Michoacán
15:59:06 - Oficialismo de Moldavia gana elecciones legislativas con 44 por ciento de los votos
15:56:55 - Bloqueo en Calzada Ignacio Zaragoza; comerciantes exigen apoyo tras inundaciones
15:52:16 - Murió Tyra Spaulding, exconcursante de Miss Universe Jamaica; modelo se habría quitado la vida
15:47:37 - Claudia Sheinbaum: 'Hoy estamos en el nivel de pobreza más bajo de toda la historia de México'
15:46:14 - Alcalde Gustavo Alarcón pide ayuda a Omar García Harfuch ante violencia en Chilpancingo
15:44:46 - Fuertes lluvias azotarán a todos estos estados del lunes 29 de septiembre al miércoles 1 de octubre
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016