De Veracruz al mundo
Alcalde de Tijuana lamenta acusación de Trump en relación a casos de Covid-19.
El presidente municipal de Tijuana, Arturo Gónzalez Cruz, calificó como lamentables, las declaraciones vertidas por el mandatario estadounidense, Donald Trump
Sábado 06 de Junio de 2020
Por:
.- El presidente municipal de Tijuana, Arturo Gónzalez Cruz, calificó como lamentables, las declaraciones vertidas por el mandatario estadounidense, Donald Trump, en relación al número de casos positivos de Covid-19 registrados en la ciudad y enfatizó que Tijuana ha registrado en los últimos días una estabilidad en la curva de casos activos.

“Gobierno y sociedad seguimos trabajando, hoy todos por Tijuana, implementando medidas de prevención para garantizar que en pocos días disminuya la curva de casos positivos y podamos iniciar actividades en la que será la nueva normalidad. Es lamentable que el presidente de los Estados Unidos desconozca la realidad de la frontera con Tijuana, por lo que yo lo invito, de manera cordial y respetuosa, a visitar nuestra ciudad y constatar que su información es errónea“, expresó González Cruz.

Aseguró que las declaraciones emitidas por el mandatario estadounidense son comprensibles, al haber vivido en los últimos días importantes protestas en más de 50 ciudades; así como ser uno de los países con mayores defunciones por Covid-19 y vivir tener un proceso electoral en puerta; sin embargo, resaltó la buena comunicación y trabajo conjunto que caracteriza a Tijuana con sus ciudades hermanas en los Estados Unidos, que fortalecen el crecimiento y desarrollo de esta mega región conocida como Cali Baja.

Aseguro que el gobierno municipal reitera la implementación de acciones preventivas, a fin de salvaguardar la integridad física de los tijuanenses y contrarrestar los efectos originados por la pandemia en esta localidad.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:09 - Ante cobro exclusivo de Capufe con TAG, anuncian que 5 casetas en Veracruz seguirán aceptando pago en efectivo
21:05:15 - Reitera Tomás Mundo que Fiscalía Anticorrupción investiga a Transporte Público por accidente en Cardel
21:04:25 - Revela alcaldesa que DIF Veracruz resguarda a tres menores de 6 años luego de denuncia por presunto abuso infantil
19:30:58 - Estalla huelga de trabajadores agrícolas de California; protestan por redadas migrantes
19:29:49 - Muere mujer acusada de extorsión dentro del penal El Amate, en Chiapas
19:28:47 - EU: despide Departamento de Justicia a Maurene Comey, fiscal del caso Epstein
19:27:50 - Muere a los 85 años Roberto Reynoso, leyenda del Cruz Azul
19:26:58 - Realizan dos cateos en maquiladoras clandestinas en Guanajuato
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016