De Veracruz al mundo
Pese a semáforo rojo, feligreses acuden a Basilica de Guadalupe.
La Calzada de los Misterios lució con alta afluencia de personas y los ambulantes aprovecharon para instalarse
Domingo 07 de Junio de 2020
Por: Excelsior
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- Pese a que el semáforo epidemiológico continúa en rojo debido a la pandemia de Covid-19, en la Ciudad de México decenas de creyentes optaron por visitar este domingo a la Virgen en la Basílica de Guadalupe

Muchas de las personas, que acudieron en su mayoría en familia, no portaban cubrebocas ni guardaban la sana distancia para evitar la propagación de contagios por coronavirus.

Al exterior, los comerciantes ambulantes aprovecharon la afluencia de fieles para instalarse y vender representaciones de la Virgen, rosarios y otros artículos religiosos.

Si bien la Calzada de los Misterios no lució abarrotada, durante el primer fin de semana de la ‘Nueva Normalidad’, la afluencia de personas es alta.

Este domingo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum recordó que durante el semáforo rojo la recomendación es quedarse en casa, si es necesario salir el uso de cubrebocas es obligatorio.

Además se debe guardar la sana distancia, y considerar el estornudo de etiqueta y conservar las medidas de higiene.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:26:58 - Cada vez más hombres recurren a la cirugía estética en México
17:18:29 - Encuentran restos humanos durante una indagatoria por desaparición en Monterrey
17:14:17 - Juez da revés a Trump: ordena frenar los arrestos de refugiados y liberar de inmediato a los detenidos en Minnesota
17:09:34 - 'Vamos muy bien', dice Sheinbaum sobre seguridad tras llamada con Trump, mientras él anuncia que programarán reuniones
14:06:52 - Dinamarca revela reunión de alto nivel con EU sobre Groenlandia
13:34:54 - Cabildo de Xalapa trabaja ininterrumpidamente resolviendo y canalizando gestiones en el Día del Pueblo
13:22:47 - Reitera Sheinbaum que habrá justicia para víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico
13:18:24 - Esperamos que Salinas Pliego pague al SAT entre hoy y mañana: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016