De Veracruz al mundo
Anarquistas dañan y rompen cristales del Banco de México.
El grupo se concentró en el cruce de Eje Central y 5 de Mayo para tirar vallas metálicas que protegían el Banco de México.
Lunes 08 de Junio de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Debido a que el acceso al Zócalo capitalino se encuentra cerrado, el grupo de anarquistas se concentró en el cruce de Eje Central y 5 de Mayo para posteriormente tirar las vallas metálicas que protegían el edifico del Banco de México.

Los anarquistas han roto los cristales y hecho destrozos en el edificio ubicado en la calle 5 de Mayo. Además, han realizado pintas sobre los muros.

Lanzan tubos, piedras, palos y todo objeto que encuentran hacia medios de comunicación y personas que se han dado cita en el lugar.

Ello, en el marco de la protesta por la agresión que sufrió Melanie, una adolescente de 16 años de edad que resultó lesionada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante la manifestación en Polanco.

El contingente avanzó sobre la calle 5 de Mayo, resguardado por el Grupo Marabunta quien intentó mediar con los anarquistas.

Además, vandalizaron y rompieron la cortina metálica de la tienda de ropa deportiva Adidas, ubicada sobre 5 de Mayo, para saquear los productos y robar playeras, pantalónes y tenis.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:00 - Protestan integrantes de ANPEC por aumento a bebidas azucaradas; cerrarían hasta 10 mil tienditas en Veracruz, advierten
21:24:06 - Revelan que Tribunal de Disciplina Judicial de Veracruz contrató a candidatos perdedores en elección de Junio
21:13:31 - Exhibe excoordinador del PT en Nautla trampas de Vicente Aguilar para manipular elección de la dirigencia estatal
21:09:16 - UPV, en crisis administrativa y presupuestal; falta de recursos pone en riesgo su operación, denuncia comunidad académica
21:08:14 - Abogado denuncia amenazas por nota falsa de que defiende a huachicoleros y entrega sus dispositivos y redes sociales a la FGR
21:06:59 - Regidora evade responder sobre denuncia contra su esposo Silem García Peña, ligado a acusaciones contra Naasón Joaquín en EU
19:40:48 - Dan 30 años de prisión a mujer que asesinó a su hijo en Nuevo Laredo
19:37:34 - Denuncia intento de extorsión alcalde LGBTIQ+ de Suchiate, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016