De Veracruz al mundo
Homenaje a mexicanos muertos por CoVid19 y al personal de salud ofrecerá a diario el Ejército.
Dicen que honrar, honra, y nuestro glorioso ejército se cubriría de gloria, a diferencia del telegrama que el General Ignacio Zaragoza envió a Benito Juárez anunciando la victoria de las tropas mexicanas sobre el poderoso ejército francés en Puebla, el 5 de Mayo de 1862, cuando le dijo que: “Las armas mexicanas se han cubierto de gloria”.
Lunes 08 de Junio de 2020
Por:
Foto: .
.- En medio de la Pandemia, el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea rendirán sus respetos a los mexicanos que han muerto a causa del CoVid19 en México, aunque no estaría de más que de paso hicieran lo propio con aquellos ciudadanos que han sido víctimas de los malos elementos que, también los hay al interior de la corporación, por fortuna son los menos.



Dicen que honrar, honra, y nuestro glorioso ejército se cubriría de gloria, a diferencia del telegrama que el General Ignacio Zaragoza envió a Benito Juárez anunciando la victoria de las tropas mexicanas sobre el poderoso ejército francés en Puebla, el 5 de Mayo de 1862, cuando le dijo que: “Las armas mexicanas se han cubierto de gloria”.



Como fuera, diariamente a las a las 12 del día se interpretará el toque de silencio en todas las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) como reconocimiento además a trabajadores del sector salud.





“Hoy estamos viviendo tiempos difíciles en nuestro país con motivo de la pandemia; lamentablemente, connacionales han perdido la vida. Como muestra de respeto a todos ellos se interpretará diariamente a las 12 del día el toque de silencio en todas las instalaciones del Ejército y la Fuerza Aérea, así como en las redes sociales de la Sedena“, se informa en un video.





En otros países los ciudadanos salen a sus balcones a aplaudir a los combatientes de la pandemia y a quienes luchan por su vida en hospitales; sin embargo, en México esto no ha ocurrido.





Por ello, en donde haya instalaciones de la Sedena se realizará esta acción, como se muestra ocurre en Durango, Zacatecas, Yucatán, Ciudad de México, Sonora, Veracruz, Oaxaca, Estado de México, entre otros.





En el toque de silencio se reconocerá “el esfuerzo y sacrificio de los profesionales de la salud, quienes en estos momentos se encuentran comprometidos sin descanso por el bien de los mexicanos“.




También a quienes realizan trabajos esenciales para que nuestro país siga en marcha y a todos los mexicanos que no pueden quedar en casa porque tienen que llevar diariamente el sustento a sus hogares. “A todos ellos, un merecido aplauso. Vamos México“, señala el video de la Sedena.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:09 - Ante cobro exclusivo de Capufe con TAG, anuncian que 5 casetas en Veracruz seguirán aceptando pago en efectivo
21:05:15 - Reitera Tomás Mundo que Fiscalía Anticorrupción investiga a Transporte Público por accidente en Cardel
21:04:25 - Revela alcaldesa que DIF Veracruz resguarda a tres menores de 6 años luego de denuncia por presunto abuso infantil
19:30:58 - Estalla huelga de trabajadores agrícolas de California; protestan por redadas migrantes
19:29:49 - Muere mujer acusada de extorsión dentro del penal El Amate, en Chiapas
19:28:47 - EU: despide Departamento de Justicia a Maurene Comey, fiscal del caso Epstein
19:27:50 - Muere a los 85 años Roberto Reynoso, leyenda del Cruz Azul
19:26:58 - Realizan dos cateos en maquiladoras clandestinas en Guanajuato
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016