De Veracruz al mundo
No es momento de bajar la guardia ante el Covid-19: INER.
Los médicos operan con recursos limitados, por lo que es necesario que no se saturen las clínicas, dijo el doctor
Martes 09 de Junio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El doctor Ricardo Stanley, jefe de servicio clínico 4 del INER, dijo que el personal de salud sigue atendiendo a los portadores de coronavirus pese a que se tienen recursos limitados.

Pese a que dijo que los pacientes se curan solos durante el reposo, destacó que es necesario el auxilio de los pacientes que pasan por una complicación de los síntomas del virus.

Las medidas de sanidad llegaron para quedarse durante mucho tiempo”. Ricardo Stanley.

No se han saturado
Destacó que no se han saturado los hospitales, aunque se reciben a personas con condiciones clínicas complicadas y derivadas del Covid-19.

En entrevista con Alejandro Cacho, el experto dijo que el personal de salud tiene acceso a servicios psicológicos para poder seguir atendiendo sin perder la estabilidad mental.

Sí da mucho miedo el contagiarse”.

Mencionó que los médicos, enfermeras, camilleros y demás trabajadores de los hospitales se enfrentan a una momento cumbre de la pandemia, pues no se han registrado la mayoría de casos que se alcanzarán.

Dijo además que el control de la enfermedad ha logrado que no se hayan acabado los espacios en las camas hospitalarias.

El especialista dijo que las medidas de higiene y la cuarentena no se deben abandonar durante esta etapa, debido a que se pueden aumentar los contagios dentro de la población.

Este es el momento donde la consciencia de la población tiene que salir a flote”.Ricardo Stanley.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:00 - Protestan integrantes de ANPEC por aumento a bebidas azucaradas; cerrarían hasta 10 mil tienditas en Veracruz, advierten
21:24:06 - Revelan que Tribunal de Disciplina Judicial de Veracruz contrató a candidatos perdedores en elección de Junio
21:13:31 - Exhibe excoordinador del PT en Nautla trampas de Vicente Aguilar para manipular elección de la dirigencia estatal
21:09:16 - UPV, en crisis administrativa y presupuestal; falta de recursos pone en riesgo su operación, denuncia comunidad académica
21:08:14 - Abogado denuncia amenazas por nota falsa de que defiende a huachicoleros y entrega sus dispositivos y redes sociales a la FGR
21:06:59 - Regidora evade responder sobre denuncia contra su esposo Silem García Peña, ligado a acusaciones contra Naasón Joaquín en EU
19:40:48 - Dan 30 años de prisión a mujer que asesinó a su hijo en Nuevo Laredo
19:37:34 - Denuncia intento de extorsión alcalde LGBTIQ+ de Suchiate, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016