De Veracruz al mundo
¡Atención! A partir de HOY los bancos cambian de horario; así quedan en la CDMX.
Los bancos cambiarán de horario y a continuación solucionamos todas las dudas que tienes al respecto
Miércoles 10 de Junio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Este miércoles 10 de junio de 2020 quedará marcado por el día en que los bancos de la Ciudad de México cambiaran sus horarios de atención, aunque esto sólo será como una medida de protección sanitaria ente la pandemia del Covid-19.

Las sucursales bancarias deberán abrir a partir de las 10 de la mañana y su horario de cierre dependerá de cada institución bancaria; aquí te dejamos algunos:

BBVA 4:30 pm
Banorte 4 pm
Citibanamex 4:30 pm
Santander 4:30 pm
HSBC 5 pm
Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), recalcó en la importancia de proteger la salud de los clientes por lo que pidió utilizar las aplicación bancaria, CoDi o cualquier otro medio digital.

“Es importante cuidarnos y seguir las recomendaciones sanitarias en la alerta del Covid-19“, dijo Niño de Rivera.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:50 - Muere a los 85 años Roberto Reynoso, leyenda del Cruz Azul
19:26:58 - Realizan dos cateos en maquiladoras clandestinas en Guanajuato
19:25:56 - Nuevos ministros de la Corte harán realidad la transformación del Poder Judicial
19:21:06 - Inundaciones en Zapopan cobran la vida de una bebé tras caer una barda
19:19:49 - Huachicol en Tamaulipas: Aseguran más de 2 millones de litros de diésel
19:17:26 - Cámara de Diputados recibe iniciativa de Sheinbaum para crear Ley General en materia de extorsión
19:15:53 - Gusano barrenador se propaga en Chiapas: más de 55 ranchos afectados y sin apoyo oficial
19:14:21 - Aumenta la preocupación por abandono y violencia contra niños y adultos mayores en Tuxtla Gutiérrez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016