AMLO rechaza polémico dicho de Barbosa sobre que mujeres desaparecidas se van con el novio. | ||||
Por su parte la senadora de Morena, Citlalli Hernández, exigió que el gobernador reconsidere sus dichos sobre la desaparición de mujeres | ||||
Miércoles 10 de Junio de 2020 | ||||
Por: | ||||
![]() |
||||
“No está bien eso, pero eso corresponde a cada quien”, dijo el mandatario mexicano sobre la polémica declaración del gobernador de Morena. Ayer Barbosa declaró que en el tema de mujeres desaparecidas se han encontrado en la mayoría de los casos se fueron con el novio, lo que provocó molestia.
“Hay casos donde la Policía Ministerial las ha encontrado con su novio, por ejemplo, y ya quedaron en el registro de desaparecidas”, dijo Barbosa. Por su parte la senadora de Morena, Citlalli Hernández, exigió que el gobernador reconsidere sus dichos sobre la desaparición de mujeres.
|
||||
|
||||
Nos interesa tu opinión |
||||
![]() |
||||
> Directorio > Quiénes somos |
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016 |