De Veracruz al mundo
“No son mítines”: López Obrador anunció su segunda gira en la Nueva Normalidad, irá de Xalapa a Cuernavaca.
Explicó que la decisión se definió por los trasladados cortos por carretera
Viernes 12 de Junio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Este viernes durante su tradicional conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció los cinco estados en donde realizará su segunda gira por el país en el marco de la llamada “nueva normalidad” y en donde sostendrá sus reuniones con el gabinete de seguridad.

López Obrador detalló que el lunes estará en Xalapa, Veracruz; el martes en Tlaxcala, miércoles en Puebla, el jueves en Pachuca, Hidalgo y el viernes concluirá en en Cuernavaca, Morelos.

“Las reuniones de seguridad serán de 6 a 7 de la mañana en estos estados, y vamos a tener un acto más en cada estado, desde luego con la sana distancia. No son mítines, eso ya quedó atrás, y va a ser hacia el futuro”, señaló.

Entre las opciones para su segunda semana de gira por el país había tres rutas, una que incluía Sonora y Baja California.

Explicó que la decisión se definió por los trasladados cortos por carretera, explicó.


“Ya va haber tiempo para ir para el Norte, ahora vamos cerca”, dijo.

Detalló que el viernes, luego de la reunión de seguridad y de su conferencia, asistirá a la reinaguración de un hospital del ISSSTE, cuya remodelación estuvo a cargo del ejército y ya empezará a dar servicios

“lo fui a ver hace como 3 meses, se entregó al ejército, a los ingenieros militares y lo levantaron.. lo reconstruyeron. Ya está equipado y veremos cómo quedó”, señaló el mandatario.

Precisó que ese mismo viernes, a su regreso a la Ciudad de México y alrededor de las 5 de la tarde, encabezará junto con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, un acto de entrega de los apoyos económicos, el cual se llevará a cabo en el patio del antiguo Palacio del Ayuntamiento.

“(Se entregarán apoyos) a taxistas, tianguistas, meseros no solo de la Ciudad de México a cdmx, pero también para otros estados y ciudades del país”, anunció.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:50 - Muere a los 85 años Roberto Reynoso, leyenda del Cruz Azul
19:26:58 - Realizan dos cateos en maquiladoras clandestinas en Guanajuato
19:25:56 - Nuevos ministros de la Corte harán realidad la transformación del Poder Judicial
19:21:06 - Inundaciones en Zapopan cobran la vida de una bebé tras caer una barda
19:19:49 - Huachicol en Tamaulipas: Aseguran más de 2 millones de litros de diésel
19:17:26 - Cámara de Diputados recibe iniciativa de Sheinbaum para crear Ley General en materia de extorsión
19:15:53 - Gusano barrenador se propaga en Chiapas: más de 55 ranchos afectados y sin apoyo oficial
19:14:21 - Aumenta la preocupación por abandono y violencia contra niños y adultos mayores en Tuxtla Gutiérrez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016