De Veracruz al mundo
“No son mítines”: López Obrador anunció su segunda gira en la Nueva Normalidad, irá de Xalapa a Cuernavaca.
Explicó que la decisión se definió por los trasladados cortos por carretera
Viernes 12 de Junio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Este viernes durante su tradicional conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció los cinco estados en donde realizará su segunda gira por el país en el marco de la llamada “nueva normalidad” y en donde sostendrá sus reuniones con el gabinete de seguridad.

López Obrador detalló que el lunes estará en Xalapa, Veracruz; el martes en Tlaxcala, miércoles en Puebla, el jueves en Pachuca, Hidalgo y el viernes concluirá en en Cuernavaca, Morelos.

“Las reuniones de seguridad serán de 6 a 7 de la mañana en estos estados, y vamos a tener un acto más en cada estado, desde luego con la sana distancia. No son mítines, eso ya quedó atrás, y va a ser hacia el futuro”, señaló.

Entre las opciones para su segunda semana de gira por el país había tres rutas, una que incluía Sonora y Baja California.

Explicó que la decisión se definió por los trasladados cortos por carretera, explicó.


“Ya va haber tiempo para ir para el Norte, ahora vamos cerca”, dijo.

Detalló que el viernes, luego de la reunión de seguridad y de su conferencia, asistirá a la reinaguración de un hospital del ISSSTE, cuya remodelación estuvo a cargo del ejército y ya empezará a dar servicios

“lo fui a ver hace como 3 meses, se entregó al ejército, a los ingenieros militares y lo levantaron.. lo reconstruyeron. Ya está equipado y veremos cómo quedó”, señaló el mandatario.

Precisó que ese mismo viernes, a su regreso a la Ciudad de México y alrededor de las 5 de la tarde, encabezará junto con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, un acto de entrega de los apoyos económicos, el cual se llevará a cabo en el patio del antiguo Palacio del Ayuntamiento.

“(Se entregarán apoyos) a taxistas, tianguistas, meseros no solo de la Ciudad de México a cdmx, pero también para otros estados y ciudades del país”, anunció.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:26 - En la ONU, México rechaza criminalización de migrantes; reafirma protección de connacionales
19:35:26 - Decomisan vehículo 'monstruo' con armamento pesado en la Sierra Tarahumara
19:31:34 - Detienen a mujer que agredió a patadas a policía en calles de alcaldía Benito Juárez
19:28:27 - Llegan a México restos de Silverio Villegas, mexicano asesinado en Chicago por agentes del ICE
19:27:19 - Trump anuncia nuevos aranceles a medicamentos, camiones y muebles importados
19:26:06 - Así puedes eliminar una cuenta de Gmail de tu celular Android
19:22:40 - INE aprueba ruta de trabajo para implementar la credencial para votar digital
19:21:31 - Encuentran tesoro renacentista en el Museo de San Carlos, solo existen tres en América
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016