De Veracruz al mundo
Covid-19 México: Suman 16,448 muertes y 139,196 contagios.
En la conferencia realizada la tarde de este viernes 12 de junio, la Secretaría de Salud (Ssa) confirmó que en México han muerto 16 mil 448 personas a causa de Covid-19
Viernes 12 de Junio de 2020
Por: debate.com.mx
Foto: .
Ciudad de México.- Las autoridades de salud de México dieron a conocer este viernes la cifra de 16,448 y 139,196 infectados por Covid-19, que muestra una pandemia muy activa con numerosos casos nuevos que son reportados por los gobiernos estatales.

En esta jornada, el director general de Epidemiología de la Ssa, José Luis Alomía informó que del total de los casos acumulados activos del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, representan el 15% del total del pandemia en el país.

Las personas infectadas en las últimas dos semanas se localizan en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Tabasco, Guanajuato y Puebla, principalmente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:50 - Muere a los 85 años Roberto Reynoso, leyenda del Cruz Azul
19:26:58 - Realizan dos cateos en maquiladoras clandestinas en Guanajuato
19:25:56 - Nuevos ministros de la Corte harán realidad la transformación del Poder Judicial
19:21:06 - Inundaciones en Zapopan cobran la vida de una bebé tras caer una barda
19:19:49 - Huachicol en Tamaulipas: Aseguran más de 2 millones de litros de diésel
19:17:26 - Cámara de Diputados recibe iniciativa de Sheinbaum para crear Ley General en materia de extorsión
19:15:53 - Gusano barrenador se propaga en Chiapas: más de 55 ranchos afectados y sin apoyo oficial
19:14:21 - Aumenta la preocupación por abandono y violencia contra niños y adultos mayores en Tuxtla Gutiérrez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016