De Veracruz al mundo
Racismo sistémico es un lastre en la economía de EU, alerta la Fed.
"Una economía más inclusiva en la que todos tienen una oportunidad significará un crecimiento más rápido de la fuerza laboral y de la productividad (...) Así que creo que tenemos razón al centrarnos e insistir en esto", dijo Kaplan en el programa "Face the Nation" de CBS.
Domingo 14 de Junio de 2020
Por: La Jornada
Foto: Reuters.
Washington.- El racismo sistémico y los altos niveles de desempleo entre negros e hispanos son lastres para la economía estadunidense, dijo el presidente de la Reserva Federal en Dallas, Robert Kaplan, el domingo.

"Una economía más inclusiva en la que todos tienen una oportunidad significará un crecimiento más rápido de la fuerza laboral y de la productividad (...) Así que creo que tenemos razón al centrarnos e insistir en esto", dijo Kaplan en el programa "Face the Nation" de CBS.

"Está en el interés de Estados Unidos. Los grupos demográficos de más rápido crecimiento en este país son los negros e hispanos. Si no participan de manera equitativa vamos a crecer más lentamente", agregó

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:13:42 - Aprueba Consejo de Desarrollo Municipal avance de la obra pública
19:26:34 - Accidente carretero deja dos muertos de la guardia estatal y tres personas heridas en Tamaulipas
19:25:36 - Gobernadora de Guanajuato asegura que en el rancho El Ramillete había abusos laborales
19:24:39 - Exigen justicia por desaparición de Bryan Quintero Apodaca
19:23:42 - Llaman al gobierno a dar 'respuesta inmediata' ante emergencia por violencia feminicida
19:22:34 - Se ubica en 48% el llenado de 210 grandes presas del país: Conagua
19:19:59 - Avala Cabildo informe de obra pública
19:19:04 - El costo de la salud mental en el trabajo: burnout y presentismo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016