De Veracruz al mundo
CDMX pasa a semáforo naranja, informa Claudia Sheinbaum.
La transición a naranja permitirán actividades laborales esenciales y actividades no esenciales con niveles de intensidad reducida
Viernes 26 de Junio de 2020
Por:
Foto: Pixabay
.- Tras anunciarse el pasado 12 de junio que la Ciudad de México pasaría a semáforo naranja, y luego retractar esta decisión, la jefa de Gobierno Capitalino ha informado este viernes que la capital pasará por fin a este color dentro de los indicadores de aperturas durante la pandemia del Covid-19.

A través de una rueda de prensa, la mandataria capitalina ha informado los protocolos para la transición a este color dentro de los indicadores que permiten regresar a la “nueva normalidad”.

Sheinbaum aseguró que la transición a naranja será a partir de la próxima semana, a partir del lunes 29 de junio.



¿Qué implica el color NARANJA?
Nivel Alto
Permitirán actividades laborales esenciales y actividades no esenciales con niveles de intensidad reducida, aunque no podrán incluir a las personas con mayor vulnerabilidad.

Los niveles de actividad social en espacios públicos permanecerá reducido en un 70%.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:39 - Un delincuente muerto y un soldado de GN herido tras enfrentamiento en Zacatecas
19:23:19 - Listo para descargar el Expediente Digital de Salud Escolar: SEP
19:21:35 - Mundial de Clubes desbancará a la Champions League, aseguran
19:20:09 - Sheinbaum se reúne con Lorenzo Simonelli, presidente y director ejecutivo de Baker Hughes
19:18:56 - Buscan a dos seguidores de culto satánico involucrados en asesinatos de policías
19:17:46 - Detectan planeta gigante en formación alrededor de estrella MP Mus
19:16:17 - Liga MX: Equipos jugarían 10 partidos en 30 días por Leagues Cup
19:14:43 - Lluvias dejan deslaves en carreteras de Durango
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016