De Veracruz al mundo
Disparan contra policías en Hidalgo y Querétaro.
Uno de los ataques tuvo lugar cuando los elementos de seguridad acudieron a atender un reporte de riña en la comunidad de Palo Alto, Querétaro
Domingo 28 de Junio de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- En los estados de Hidalgo y Querétaro, dos policías resultaron heridos por impactos de arma de fuego, cuando acudieron a atender un reporte del 911 y realizaron el registro de un vehículo.

En el primer incidente, policías de Hidalgo reportaron que los hechos ocurrieron en el municipio de Huichapan, en el libramiento, a la altura de la glorieta municipal.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal reportó un oficial lesionado por proyectil de arma de fuego. La agresión se registró cuando realizaban la intervención de un vehículo, al momento en que otro automóvil se aproximó y el tripulante realizó detonaciones.

El agente resultó lesionado en una pierna, por lo que fue trasladado a una clínica de la región. Su estado de salud es estable.

En tanto que en el municipio de Querétaro, elementos municipales acudieron a la atención de un reporte ciudadano realizado a la Línea de Emergencias 911, que refería una riña en la Comunidad de Palo Alto.

Al hacer presencia en la zona, se detectó en vía pública una concentración de personas ingiriendo bebidas embriagantes, la cual se dispersó; no obstante, desde un domicilio se accionó un arma de fuego, cuyo proyectil impactó el pecho de un elemento policial, quien fue trasladado a un nosocomio para atención y se encuentra fuera de peligro.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:39 - Un delincuente muerto y un soldado de GN herido tras enfrentamiento en Zacatecas
19:23:19 - Listo para descargar el Expediente Digital de Salud Escolar: SEP
19:21:35 - Mundial de Clubes desbancará a la Champions League, aseguran
19:20:09 - Sheinbaum se reúne con Lorenzo Simonelli, presidente y director ejecutivo de Baker Hughes
19:18:56 - Buscan a dos seguidores de culto satánico involucrados en asesinatos de policías
19:17:46 - Detectan planeta gigante en formación alrededor de estrella MP Mus
19:16:17 - Liga MX: Equipos jugarían 10 partidos en 30 días por Leagues Cup
19:14:43 - Lluvias dejan deslaves en carreteras de Durango
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016