De Veracruz al mundo
Dos sacerdotes han fallecido por COVID en Jalisco; hay 13 enfermos.
La Arquidiócesis de Guadalajara han apoyado con recursos económicos para el pago de los servicios básicos como agua y luz,
Domingo 28 de Junio de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- En Jalisco, dos sacerdotes han muerto por coronavirus y hay 13 que actualmente enfrentan la enfermedad, así lo confirmó el Cardenal José Francisco Robles Ortega, este domingo.

“Dos murieron, dos están hospitalizados, afortunadamente no en estado crítico, en estado grave y los demás se están recuperando, este, recluidos en su domicilio, en su casa”.


Sobre las circunstancias en las que adquirieron la enfermedad, el Arzobispo de Guadalajara dijo, sin dar mayores detalles, que ha sido en distintas circunstancias, aunque reconoció que al menos tres sí se encontraban en el mismo lugar de servicio.

“No se sabe si fue el contagio entre ellos, por el contacto con los fieles, no se sabe como se contagiaron”, insistió.



Apoyan a parroquias para pagar servicios

La Arquidiócesis de Guadalajara han apoyado con recursos económicos para el pago de los servicios básicos como agua y luz, a 120 parroquias durante la emergencia de coronavirus en la que han dejado de recibir limosnas porque los templos cerraron de forma obligada para evitar contagios masivos entre los fieles.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:07:53 - Senado gastó casi 11 millones de pesos en producción de series documentales
19:06:31 - Pemex frena envío de petróleo a Cuba y desata dudas, reporta Bloomberg
18:18:52 - Alcalde de NY pide abolir el ICE tras muerte de civiles en operativos
18:17:45 - Prevén que alto comandante de la Patrulla Froteriza abandone Mineápolis las próximas horas
18:16:14 - A 136 meses, padres de los 43 de Ayotzinapa marchan para exigir justicia
18:14:59 - El precio de la gasolina no incrementó en el primer año de Sheinbaum: Banamex
18:12:42 - La Permanente ratifica a Gertz Manero como embajador de México en Gran Bretaña
18:11:17 - Salomón Jara continuará al frente del gobierno de Oaxaca; logra más de 500 mil votos a favor
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016