De Veracruz al mundo
Reportan contagio de Covid-19 en 4 policías en Hidalgo, aíslan a 16.
A estos cuatro casos positivos a coronavirus, se suma el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, Rafael Hernández Gutiérrez, quien anoche confirmó que dio positivo a Covid-19
Viernes 10 de Julio de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Tras confirmar el contagio de cuatro elementos policiales a Covid-19, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que otros 16 elementos que mantuvieron contacto con los afectados fueron enviados a cuarentena, a fin de descartar que hayan contraído la cepa viral.

De acuerdo con la dependencia estatal, hasta el momento no se reportan fallecimientos de elementos de seguridad estatal.

A estos cuatro casos positivos a coronavirus, se suma el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, Rafael Hernández Gutiérrez, quien la noche del jueves confirmó que dio positivo a Covid-19.

Apenas el pasado 15 de junio, el ayuntamiento de Pachuca confirmó la muerte del policía identificado por sus iniciales como J.I.V.E de 32 años de edad, a causa de Covid-19.

El pasado 27 de mayo, un policía de Huejutla identificado como F. G. O. murió luego de presentar síntomas de Covid-19.

Tras el fallecimiento del elemento, en Huejutla 150 elementos fueron sometidos a pruebas de detección de covid19, ubicando al menos 15 casos positivos, sin que hasta el momento la alcaldía haya informado oficialmente del número de contagios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:14 - Advierte AMPI de crisis inmobiliaria en 5 años si México no frena encarecimiento de vivienda
19:18:59 - El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos
19:17:59 - Ebrard dialogó con senadores sobre próximas revisión del T-MEC
19:16:55 - Ex regidor de Tlalnepantla enfrentará en libertad proceso por tentativa de feminicidio
19:15:48 - Semarnat, con recursos suficientes para enfrentar retos ambientales: Bárcena
19:13:06 - Hay preocupación europea por el Mundial 2026: los horarios y el calor encienden alarmas de las selecciones
19:11:43 - Senado avala en comisiones reforma a Ley de Amparo; suben el dictamen al Pleno
19:10:32 - Papa León XIV critica política migratoria de EU; Casa Blanca responde
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016