De Veracruz al mundo
Da positivo a Covid-19 coordinador PRD del Congreso mexiquense.
Omar Ortega Álvarez, coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso mexiquense informó este mañana que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se encuentra en aislamiento domiciliario.
Lunes 13 de Julio de 2020
Por:
.- Omar Ortega Álvarez, coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso mexiquense informó este mañana que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se encuentra en aislamiento domiciliario.

En un comunicado de prensa, el también ex dirigente del PRD informó que presenta síntomas leves, por lo que seguirá el protocolo de cuidados dictado por las autoridades sanitarias desde su casa.

El próximo miércoles, la 60 Legislatura del estado de México iniciará el último periodo ordinario de sesiones del segundo año de gestión, no obstante Omar Ortega no podrá acudir al Congreso por lo menos durante lo que resta de julio.

El legislador informó que seguirá atendiendo sus labores legislativas a distancia, a través de los medios electrónicos, lo mismo que sus encomiendas partidistas.

Omar Ortega forma parte de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, donde se acuerdan los puntos de la orden de día de cada una de las sesiones, entre otros aspectos.

La última actividad pública que tuvo el diputado fue el pasado 2 de julio, cuando acudió al Palacio Legislativo para la celebración del periodo extraordinario de sesiones, es decir, 10 días antes de presentar síntomas de coronavirus.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:20:16 - Sheinbaum y Batres usan datos falsos y engañosos para defender la prisión preventiva oficiosa
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016