De Veracruz al mundo
Niegan a El Mochomo suspender arraigo.
José Ángel Casarrubias, El Mochomo, presunto líder de Guerreros Unidos, se quedará bajo arraigo durante 40 días
Lunes 13 de Julio de 2020
Por:
Foto: Pixabay
.- José Ángel Casarrubias Salgado, El Mochomo, presunto líder de la organización delictiva Guerreros Unidos, se quedará bajo arraigo durante 40 días por una investigación de delincuencia organizada.

Esto debido a que la Jueza Quinto de Distrito en Amparo Penal en la Ciudad de México le negó la suspensión provisional contra la orden de arraigo bajo el argumento de que se trata de una medida cautelar.

Segunda detención
Además, la juzgadora desechó la petición de amparo contra la indagatoria que lo mantiene en el Centro de Investigaciones Federales, en la Ciudad de México, tras ser detenido por segunda ocasión al salir del centro penitenciario de máxima seguridad del Altiplano, el pasado 1 de julio.

“Se niega a la parte quejosa la suspensión provisional respecto de la orden de arraigo, así como su ejecución, tomando en consideración que dicho acto se trata de una medida cautelar”, determinó la jueza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:31 - Incendio forestal consume cerro en Pachuca, Hidalgo
17:26:57 - Con defensa y frío extremo, Patriots derrotan a Broncos y vuelven al Super Bowl
17:22:27 - Detienen a sujeto que incendió puerta de la Catedral de Puebla
15:46:57 - Sener y CFE atentas ante tormenta invernal 'Fern'
15:45:09 - La paz auténtica exige justicia y reparación a las víctimas: Iglesia católica
14:25:54 - Emite PC Municipal recomendaciones por Frente Frío; el lunes habrá descenso en las temperaturas
14:24:58 - La elección de la nueva titularidad de la ASF debe darse sobre otro marco constitucional y legal: Alfonso Ramírez Cuéllar
14:23:45 - Israel desplaza ilegalmente la Línea Amarilla del armisticio en Gaza
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016