De Veracruz al mundo
Confía Barbosa en aplanamiento de curva de contagios de Covid-19 para fin de mes.
Indicó que se deben seguir con las medidas de cuidado sanitario a fin de lograr aplanar la curva de contagios
Martes 14 de Julio de 2020
Por:
.- El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, manifestó que pese a que se reportó una cantidad importante de fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas con 35, se estaría llegando a la meseta de la pandemia en la entidad, porque las cifras se han mantenido estables.

Indicó que se deben seguir con las medidas de cuidado sanitario a fin de lograr aplanar la curva de contagios, “me toca a mí, repetir, repetir, repetir, repetir, confinamiento voluntario los que puedan, salir a la calle los que tengan con uso de cubrebocas, sana distancia”.

Señaló que el contacto entre personas debe ser distante para hacer que toda la población tenga un comportamiento para cuidar a toda la sociedad, “no hagamos de la nefasta experiencia de estar contagiados y salir a la calle, como ya conozco muchos casos, que de verdad es un acto de irresponsabilidad ante ellos, ante los enfermos y ante la sociedad”.

Manifestó que se debe hacer un esfuerzo colectivo y unificado para que si se mantiene el ritmo será la semana del 20 al 24 de julio cuando se tengan mejores resultados para tomar nuevas decisiones que permitan enfrentar la pandemia de Covid-19.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:00 - Fatal accidente en carretera de Coahuila deja cuatro personas muertas
19:12:27 - En 26 estados habrá calor de más de 30 grados centígrados este lunes 14 de julio
19:10:04 - Choque entre motocicletas en km 30 de la México-Cuernavaca deja un muerto y una motocicleta en llamas
19:07:54 - CURP biométrica: ABC de los datos, multas y obligaciones de este 2025
17:23:05 - Mueren dos e incautan arsenal en Navolato tras agresión a militares
17:21:26 - Se reportan 39 muertes por altas temperaturas
17:20:09 - Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca
15:46:04 - En lo que va del año suman 4 mil 945 casos y 22 muertos por dengue en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016