De Veracruz al mundo
La plataforma VisitMexico, encargada de la promoción del turismo, es suspendida por “falta de pago”.
En la plataforma se promocionan diversos destinos turísticos mexicanos, desde playas, ciudades coloniales, pueblos mágicos hasta grandes ciudades.
Viernes 24 de Julio de 2020
Por:
.- La página de VisitMexico, la organización oficial para la promoción de viajes y turismo en México, se encuentra suspendida por falta de pago.


“Suspensión por falta de pago. Disculpe, estamos trabajando en este momento. Vuelva pronto”, dice una leyenda al ingresar en la página.

En la plataforma se promocionan diversos destinos turísticos mexicanos, desde playas, ciudades coloniales, pueblos mágicos hasta grandes ciudades.

En redes sociales VisitMexico es seguida por millones de personas. Sólo en Facebook cuenta con más de 5 millones de usuarios.

Todavía durante la mañana des este viernes 24 de julio, VisitMexico registró actividad en sus redes sociales. Hasta el momento no ha habido un comunicado oficial sobre lo ocurrido.

El turismo está cerrado, pero cuando resurja, no será el mismo porque el mundo va a cambiar después de la pandemia de coronavirus. La gente no viajará como lo hacía y habrán distintas formas de interacción a las que el sector tendrá que irse acoplando.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:14 - Advierte AMPI de crisis inmobiliaria en 5 años si México no frena encarecimiento de vivienda
19:18:59 - El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos
19:17:59 - Ebrard dialogó con senadores sobre próximas revisión del T-MEC
19:16:55 - Ex regidor de Tlalnepantla enfrentará en libertad proceso por tentativa de feminicidio
19:15:48 - Semarnat, con recursos suficientes para enfrentar retos ambientales: Bárcena
19:13:06 - Hay preocupación europea por el Mundial 2026: los horarios y el calor encienden alarmas de las selecciones
19:11:43 - Senado avala en comisiones reforma a Ley de Amparo; suben el dictamen al Pleno
19:10:32 - Papa León XIV critica política migratoria de EU; Casa Blanca responde
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016