De Veracruz al mundo
Las filtraciones del caso Lozoya ya no se pueden usar ante un juez: Marko Cortés.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés indicó que las acusaciones a miembros del partido son parte de una "cortina de humo"
Sábado 25 de Julio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés indicó que las supuestas acusaciones filtradas del caso de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, ya no podrán ser utilizadas ante un juez de ser comprobadas.

Todo lo que ahorita se dice en los medios no puede usarse ya por un juez. O sea, al presidente no le interesa hacer justicia, lo que le interesa es hacer política, porque todo lo que se se está aportando de manera mediática ya no es válido ante un juez.

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmara que uno de los nombres mencionado por el ex funcionario del gobierno de Enrique Peña Nieto era Ricardo Anaya; el dirigente de Acción Nacional aclaró que esas acusaciones son una nube de humo ante la ineficiencia de la actual administración.

En entrevista con Sofía García y Alejandro Sánchez, dijo que esta es una acción para desviar la atención de los problemas de inseguridad y económicos, que no ha podido resolver el gobierno federal, a los cuales se suma la crisis sanitaria del coronavirus.

Recordó que el partido que representa fue el primero en presentar una denuncia formal contra Lozoya Austin ante la Auditoria Superior de la Federación,

Ante el pésimo resultado que ha hecho en su gestión de gobierno ahora lo que busca es otro avión, otra rifa, otra cortina de humo y trae a Emilio Lozoya que ¿quién le cree a Emilio Lozoya? Pues sí acción Nacional fue quien lo denunció. Acción Nacional presentó la queja en la Auditoria Superior de la Federación, no la queja sino la denuncia formal.

Afirmó que de cara a las elecciones del 2021, el partido ha venido ganando terreno, pues en las elecciones del 2019, obtuvo algunos puntos de entidades como Aguascalientes, Durango y Tamaulipas.

También destacó que los alcaldes y gobernadores emanados del PAN son los mejores evaluados y de los que mejor percepción tiene la gente.

Finalmente, hizo un llamado para “no prestarse a esta telenovela” creada por el gobierno para desviar la atención a temas importantes que atañen al país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:28:23 - FGJ imputa a OCESA y a Servicios Lobo de homicidio por muerte de fotógrafos en AXE Ceremonia
13:26:18 - Auditarán a gobierno de San Quintín, BC, tras acusaciones de corrupción
13:24:52 - Sheinbaum y empresarios de Veracruz hablan del desarrollo e inversiones en la entidad
13:13:11 - Aprueba Cabildo extensión del plazo para pagar con descuento el Predial
13:04:58 - Construirán viviendas para más de 4 mil familas en Veracruz afectadas por las fuertes lluvias
12:24:43 - Agentes de carga ven con optimismo las negociaciones en torno a la revisión del T-MEC
12:22:13 - Eligen hoy presidencia del Consejo de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias del PJF
12:20:46 - Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por protesta en CDMX contra la gentrificación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016