De Veracruz al mundo
Hallan cadáver flotando en Canal Nacional.
El cuerpo fue trasladado en una ambulancia forense hacia la coordinación territorial en Coyoacán para iniciar la carpeta de investigación sobre los hechos
Martes 22 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Ricardo Vitela
.- En la zona del Canal Nacional en la colonia CTM Culhuacán de la alcaldía de Coyoacán se registró movilización policiaca por el reporte de una persona que flotaba dentro del canal.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital arribaron al lugar del reporte para corroborar la emergencia, de inmediato pidieron el apoyo de los equipos de rescate para extraer el cuerpo del canal.

Te puede interesar: ¿Sin trabajo? CDMX ofrece empleo, checa los requisitos

El área del hallazgo fue acordonada, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM ) y de Bomberos realizaron las maniobras respectivas de rescate con autorización de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El cuerpo fue trasladado en una ambulancia forense hacia la coordinación territorial en Coyoacán para iniciar la carpeta de investigación sobre los hechos.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que se encontró el cuerpo sin vida y flotando dentro del Canal Nacional.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:16 - Hallan los cuerpos de 3 jóvenes que desaparecieron en Tlaxcala, fueron intoxicados con gas en un hotel
22:11:40 - Jueces denuncian falta de pagos; es 'venganza' por oponerse a reforma judicial
21:43:50 - Pese a protestas de empresarios, trabajadores de Pemex y pescadores, dice Sheinbaum que Hospital Materno Infantil en Coatzacoalcos era una deuda histórica
21:34:41 - Confirma Sheinbaum construcción de distribuidor vial para Coatzacoalcos que arrancará en 2026; ojalá sea cierto
21:22:42 - Informa IMSS-Bienestar que invertirá 300 mdp en la rehabilitación de más hospitales en Veracruz
21:15:32 - Protestan en Xalapa ex empleados del PJF y ciudadanos para exigir nulidad de la elección judicial de Junio
21:09:58 - Denuncian docentes que Seguro del Magisterio se quedó sin dinero para préstamos; nadie sabe que pasó con recursos millonarios
21:08:56 - Presenta ex candidata Gabriela Muñoz recurso para anular resultado de elección en Tribunal de Disciplina Judicial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016