De Veracruz al mundo
Detienen a presuntas responsables del asesinato de la enfermera Xitlali Ballestero.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó de la captura de Estéphani "N" y Laura "N", presuntar responsables de la muerte de la enfermera
Martes 06 de Octubre de 2020
Por:
.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, informó que en las últimas horas, detuvo a dos mujeres presuntas responsables del homicidio de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, enfermera desaparecida en Morelia y localizada sin vida en Guanajuato.

A través de Twitter, el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, adelantó que detuvo a Estéphani "N" y Laura "N", probables responsables del crimen contra la mujer de 31 años de edad.



El cuerpo de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, fue localizado en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, el pasado viernes 2 de octubre.

Sin embargo, su desaparición se reportó el 30 de septiembre, cuando salió de su domicilio en una zona residencial de Morelia a bordo de un vehículo Mercedes-Benz, que un día después fue ubicado abandonado en el municipio de Cuitzeo.

Debido a que el cuerpo de Xitlali se localizó en el estado de Guanajuato, la Fiscalía de Justicia de esa entidad señaló que colabaría con la Fiscalía michoacana en las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016