De Veracruz al mundo
Diputados consuman extinción de 109 fideicomisos.
Las reformas para extinguir 109 fideicomisos y reasignar 68 mil 400 mdp al sector salud fueron turnadas al Senado para su análisis y eventual ratificación.
Jueves 08 de Octubre de 2020
Por:
Foto: Fernando Damián
.-

Tras una discusión de 17 horas ininterrumpidas y a pesar de la resistencia de la oposición, la mayoría parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados y algunos legisladores del PES y PT consumaron esta mañana la extinción del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), el Fideicomiso Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine), el Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar) y los fondos para investigación científica y tecnológica.

Con 239 votos a favor, 145 en contra y cuatro abstenciones, las reformas para extinguir 109 fideicomisos y reasignar 68 mil 400 millones de pesos al sector salud para atender la pandemia de covid-19 quedaron así aprobadas en su totalidad y fueron turnadas al Senado de la República para su análisis y eventual ratificación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:18:24 - Fuerzas federales detienen a 20 en operativos; aseguran armas y droga en 8 estados
17:16:35 - Prórroga de alto el fuego de Trump busca 'ganar tiempo' para ataque sorpresa: asesor iraní
17:15:14 - Víctimas de explosiones en Guadalajara desairan evento de Lemus; denuncian falta de apoyos
16:55:29 - Trabajadores de Tribunales Laborales Federales denuncian violencia laboral y exigen investigación institucional
14:44:24 - En víspera del Mundial emite Reino Unido alerta de viaje para México
13:48:31 - Obra en zona UV liberada; en la avenida Xalapa cierre parcial se mantendrá al jueves, trabajan en rehabilitación
13:38:53 - México y Japón fortalecen relaciones comerciales; buscan ampliar venta de petróleo: Sheinbaum
12:20:22 - Estalla huelga en la Universidad Michoacana; sindicato exige mejoras salariales y respeto al contrato
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016