De Veracruz al mundo
Secretario de Marina Rafael Ojeda, positivo a Covid-19.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el secretario de Marina (Semar), Almirante Rafael Ojeda Durán, tiene Covid-19.
Domingo 18 de Octubre de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
  Notas relacionadas
Estoy en aislamiento y asintomático por Covid-19: Rafael Ojeda
Ciudad de México.- Señaló que por esa razón no lo acompañó hoy a la visita técnica que realizó a la presa Peñitas.

“En esta ocasión no nos acompaña por estar afectado por el Covid. Afortunadamente está bien; por eso está aquí el responsable de todas las acciones de dragado de la Secretaría de Marina, el contralmirante Ángel Julián Melo Moya, director general adjunto de obras y dragado”.

Ojeda informó horas más tarde que guarda cuarentena en su domicilio y se encuentra asintomático.



A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, informó: "Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa, siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor."

Fuentes de la Semar señalaron que conforme a la Ley Orgánica de la Armada, el secretario se apoyará para la conducción de la dependencia en el subsecretario, el jefe del Estado Mayor, el oficial mayor, el inspector y el contralor.

El secretario fue revisado por personal de Sanidad Naval, quienes confirmaron el contagio y aseguraron que hasta el momento no presenta ningún síntoma de la enfermedad.


Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:41:15 - Chihuahua: Hallan sin vida a Jasiel Giovanny, niño de 8 años víctima de violencia
17:39:55 - Hamás acepta diálogo sobre cese al fuego; EU presiona a Netanyahu
17:03:02 - Remueven de su cargo a directora del Instituto de Ciencias Forenses de CDMX, sin atender denuncias de peritos y médicos forenses
15:44:10 - Proyecto educativo de Antorcha fomenta el nacionalismo y el pensamiento crítico: Juventino Navarrete
15:42:34 - Dora Lilia Roblero desempeñará segundo periodo como directora del Frayba
15:38:35 - “Inviertan en el país”: Sheinbaum a empresarios; se busca acelerar el Plan México
15:35:33 - Detienen a tres personas por asesinato de joven trans en Veracruz
15:34:00 - Grupo Salinas aún debe 74 mil mdp, ningún tribunal le ha dado la razón: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016