De Veracruz al mundo
Rocío Sánchez Azuara, de luto muere su madre a los 97 años.
La conductora informó el fallecimiento de su madre, quien días antes había sido hospitalizada de emergencia
Jueves 22 de Octubre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Instagram
CDMX.- La conductora Rocío Sánchez Azuara, confirmó este jueves 22 de octubre, el fallecimiento de su madre, quien hace unos días fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México por una obstrucción intestinal; sin que hasta ahora se conozcan las causas de muerte; sin embargo se sabe que su madre era una mujer de edad avanzada, pues tenía 97 años de edad.

Fue a través de Instagram donde la comunicadora dio a conocer la sensible pérdida, de la mujer que había sido su pilar a lo largo de su vida y un gran apoyo tras la muerte de su hija ocurrida en septiembre del 2019. Con un emotivo mensaje de despedida recordó que su madre "ya está con el amor de su vida", en referencia a su padre Daniel.

Fue a través de El Heraldo de México donde se dio a conocer que la mamá de Sánchez Azuara había sido hospitalizada de emergencia, así lo reportó el periodista Alex Kaffie a través de su columna “Sin Lisonja”.

Justamente fue hace un mes cuando la conductora presumió a madre a través de redes sociales, a quien reconocía como una mujer de gran vitalidad y recordó que gozaba de una excelente genética.

Era un pilar en su vida
Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más recordadas de la pantalla chica. Fue una de las primeras presentadoras que se ganó la aceptación del público mexicano para después probar suerte en el mercado estadounidense con la empresa Telemundo.

La vida le ha dado tragos amargos, pues el 23 de septiembre del 2019 falleció su hija Daniela, a los 31 años de edad, pues padecía lupus eritematoso sistémico y aún se recuperaba de esa terrible pérdida, pues reconocía que no había sido fácil vivir sin ella, prueba de ello es esta publicación realizada en Instagram, en agosto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:51:02 - Garantiza la Corte derecho a pasaporte a personas con registro de nacimiento tardío
09:49:28 - Facultan al Presidente a dar amnistía de forma directa
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:43:22 - Está próximo el rescate en Pasta de Conchos: Bartlett
09:26:42 - Confía el gobierno federal en romper ❝pacto de silencio❞ sobre Ayotzinapa
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016