De Veracruz al mundo
Sujetos armados asesinan a una menor en Zapopan; iban por su madre.
Una niña de 12 años fue asesinada en el interior de su vivienda, cuando sujetos armados pretendían llevarse por la fuerza a su madre.
Viernes 23 de Octubre de 2020
Por: Proceso
Ciudad de México.- Una niña de 12 años fue asesinada en el interior de su vivienda, cuando sujetos armados pretendían llevarse por la fuerza a su madre.

El hecho se registró la madrugada de este jueves en el cruce de las calles Jalisco y Vicente Guerrero, en la colonia El Mante, municipio de Zapopan.

La madre relató que estaba en la habitación con su esposo y, tras brincar una barda, dos sujetos ingresaron a su domicilio e intentaron llevársela por la fuerza.

Al bajar las escalaras comenzó a forcejear con los individuos, por lo que uno de ellos detonó la pistola con la que apuntaba a la mujer y la bala fue a parar a la cabeza de la menor.

Los agresores huyeron a bordo un auto Jetta negro y los padres de la niña llamaron a los servicios de emergencia. Los paramédicos de la Cruz Verde no pudieron hacer nada, sólo corroboraron que la menor había muerto.

El cadáver de la niña fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se le practicará la autopsia de ley.

La Fiscalía se encargará de investigar el caso para dar con los homicidas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:25 - Buscamos ante CIJ que ningún país violente el derecho internacional: AMLO
22:15:14 - Andrés se ha dedicado el sexenio entero a desdecirse, pasó de no tolerar la corrupción, a defenderla
22:13:21 - TI: Van tras Zaldívar
22:11:10 - Loret en Latinus: 15 de abril
21:45:18 - Sindicalizados del SESSEV piden más plazas para maestros en Veracruz; calculan hacen falta 50 mil, aunque las necesidades más apremiantes están en zonas rurales
21:33:26 - Pepe Yunes denuncia el abandono del gobierno en seguridad y educación en Veracruz; ineptitud de Cuitláhuac dejó en vulnerabilidad al magisterio
21:20:35 - Cuitláhuac García niega inseguridad en Veracruz mientras la realidad lo rebasa; asegura que ya se atiende desaparición de maestra en Minatitlán
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016