De Veracruz al mundo
'Porfirio, tú y yo hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces': Mario Delgado.
Mario Delgado destacó la labor legislativa en conjunto con Porfirio Muñoz Ledo, para sacar adelante reformas de la Cuarta Transformación
Viernes 23 de Octubre de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Ante el triunfo que le otorgó la encuesta del desempate del Instituto Nacional Electoral (INE), Mario Delgado, hizo una invitación a su contrincante, Porfirio Muñoz Ledo a sumarse a su proyecto en el Consejo Consultivo de Morena.

“Voy a buscar a mi compañero Porfirio Muñoz Ledo para que nos ayude a encabezar estos trabajos. Que reúna a los mejores hombres y mujeres de la izquierda y de la transformación de nuestro país y que sean parte de este Consejo consultivo”, anunció el morenista después de ser nombrado ganador.

En un video transmitido por sus cuentas de redes sociales, el aún coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados destacó la labor legislativa en conjunto con Muñoz Ledo, para sacar adelante reformas de la Cuarta Transformación.

“Porfirio, tú y yo hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces en la Cámara para que avanzara la agenda de la Cuarta Transformación. Vamos a seguir haciendo historia”, expresó.

Mario Delgado agradeció el apoyo de otros militantes que también contendieron previamente, por la presidencia y la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, Gibrán Ramírez y Antonio Attolini.

Delgado Carrillo, quien se encuentra resguardado por su diagnóstico positivo a Covid-19, sostuvo que en el 2021 Morena tiene por delante el desafío electoral más grande de la historia de México y no pueden estar debilitados con conflictos ante la derecha mexicana.

“No podemos hacerle el favor a la derecha de estar divididos o abstraídos por conflictos internos. Desde hoy eso debe quedar en el pasado”, expresó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016