De Veracruz al mundo
AMLO pide a ciudadanos aprovechar apoyos sociales; “conservadores quieren regresar”.
AMLO pidió que se acelere el trabajo de los beneficiarios de Sembrando Vida para que haya cosechas al final del sexenio.
Viernes 18 de Junio de 2021
Por: SDP Noticias.com
Foto: presidencia
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los ciudadanos en situación vulnerable aprovechar los apoyos sociales que ofrece su gobierno, acusando que “los conservadores quieren que regrese la corrupción”.

Durante una gira en Martínez de la Torre, Veracruz, para supervisar la autopista Cardel – Poza Riza, en su tramo de Paso Largo, AMLO pidió a los ciudadanos aprovechar los apoyos gubernamentales para educación y la siembra.

AMLO acusó que “no se sabe qué depara el destino”, y criticó que los conservadores “están de alborotados, de obnubilados y encorajados” por querer regresar a sus fueros para que “regrese la corrupción”, aunque dijo que se “quedarán con las ganas”.

AMLO refirió que existe un relevo generacional para su mandato cuando termine en 2024, con personas capacitadas para seguir los proyectos de nación de su movimiento.

El presidente dijo que cerrará su ciclo en 2024 y quiere hacer bien su trabajo para la “transformación del país”.

Por último, AMLO insistió que en que se acelere la siembra del programa Sembrando Vida para que al final del sexenio se cosechen los primeros frutos. Además explicó que los apoyos de gobierno se repartirán sin ningún contratiempo.

AMLO no descarta construir proyecto tipo Disneylandia en Texcoco
AMLO, a pregunta expresa de una persona que acudió a la mañanera de este 18 de junio, dijo que no se descarta la construcción de un “Disneylandia” en Texcoco.

Galdino Martínez, que se presentó como reportero de Estrella TV Los Ángeles, explicó que se podría construir un proyecto tipo Disneylandia en los Terrenos del Aeropuerto de Texcoco.

AMLO indicó que se hará buen uso de los terrenos y el espacio será un área natural protegida. Además dejó ver que lo que el sujeto planteaba “no se descarta”.

Esto porque hay suficiente superficie en el espacio del aeropuerto cancelado, según AMLO.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:19:05 - Candidata de MC propone debate para diputación federal en Coatepec; asegura que ninguno de sus contrincantes quiere participar
21:09:51 - CMIC alerta un alza del 5% en precios de materiales de construcción en Veracruz; Nahle le sacó a darle la cara a los empresarios
21:08:59 - SSA de Veracruz niega desabasto de medicamentos oncológicos y promueve campaña de vacunación; que se lo digan a los padres de los niños afectados
21:08:07 - Activistas se manifiestan en contra de la instalación de superpostes en Xalapa; aseguran que dañan al medio ambiente
21:06:59 - Américo denuncia abandono y falta de representación en Xalapa; dice que en 10 años problemas se transformaron en falta de agua e inseguridad
19:25:34 - Atacan a balazos a dos estudiantes de la Universidad de Guanajuato
19:24:22 - Indígenas de Brasil marchan por sus derechos a tierras
19:23:23 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016