De Veracruz al mundo
Anuncia Jorge Vera encendido del árbol navideño, el 15 de diciembre en bajos de palacio.
*Se lleva a cabo el proceso de la entrega - recepción entre el gobierno entrante y el saliente. *Antes de que finalice el año quedará concluido el bulevar “El paseo de los álamos” junto con edificios para usos diversos.
Viernes 10 de Diciembre de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-

En muy buenos términos se lleva el proceso de la entrega - recepción entre los equipos del gobierno entrante y los representantes del gobierno municipal actual, dijo el alcalde Jorge Vera al inicio de la entrevista, para seguidamente detallar que llegó la presidente electa acompañada de lo que será su cuerpo edilicio, a la sala de cabildo.

Expresó que el encuentro tuvo un feliz término, culminando en el recorrido que se hizo por la nueva vialidad denominada “Paseo de los álamos” el bulevar que comunica con la nueva infraestructura hecha por el gobierno municipal, en favor de diversas dependencias municipales y federales, algunas ya terminadas y otras en proceso de quedar listas para su uso.

Estimó que dicho bulevar habrá de quedar terminado antes que la gestión termine y observó que se trata de una vialidad ancha, totalmente iluminada, con los servicios básicos, con sus jardineras y completamente aptos para que funcionen las oficinas detalladas, junto con el CONALEP que también está siendo construido en esa zona.

En otro tema el alcalde refirió que de las ciento ochenta comunidades que deberá visitar antes de que termine su mandato constitucional como alcalde de Álamo Temapache, ya solo le quedarán veintinueve, estimando que a más tardar el 15 de diciembre, habrá terminado con esa promesa que le hizo a los habitantes de la municipalidad.

Señaló que ese mismo 15 de diciembre por la tarde noche, tendrá lugar la ceremonia que marca el inicio de la época navideña con el encendido del árbol y que, mediante un buen programa, será posible admirar y disfrutar de un regocijo largamente anhelado, siempre con las precauciones sanitarias que nos impone el contagio.

Sobre la visita que el presidente municipal hace por comunidades y colonias, toma nota para presentar un informe ejecutivo que formalmente entregará a la presidente electa Lilia Arrieta Pardo; se trata dijo, de hacer un recuento sobre algunas observaciones inherentes a la obra pública.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016