De Veracruz al mundo
Vinculan a proceso a exdiputado Saul 'N' por delito de violación.
Un juez de control vinculó a proceso al exdiputado Saúl "N" por el delito de violación; joven que lo denunció por haberlo agredido sexualmente en unos Temazcales de Puebla.
Viernes 18 de Febrero de 2022
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Un juez de control vinculó a proceso al exdiputado Saúl "N" por el delito de violación, en agravio de un joven que lo denunció por haberla agredido sexualmente en unos Temazcales de Puebla, el 29 de marzo de 2018.

Durante la audiencia que se prolongó por más de 10 horas y que se llevó a cabo este viernes, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla le formuló la imputación al exlegislador, quien está preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México y por lo cual presenció el acto judicial vía videollamada.

El impartidor de justicia determinó que existían los elementos suficientes para dictarle auto de vinculación a proceso al exfuncionario, sobre quien pesan otros tres procesos por delitos de índole sexual, uno en Puebla y dos más en la Ciudad de México.

Por último, el juez dictó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Saúl "N" lleva más de cinco meses preso en el Reclusorio Oriente, tras ser procesado por dos denuncias que se presentaron ante la Fiscalía capitalina, una de las causas se encuentra suspendida por un amparo.

Por el otro caso, la defensa de la víctima y del imputado pidieron una prórroga de tres meses para el cierre de la investigación complementaria durante la audiencia que se celebró el pasado siete de febrero.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:58:54 - Madre buscadora denuncia abuso policíaco contra hijo adolescente
21:57:47 - 'Abandono', clamor de habitantes de Oxitempa a 6 días de inundaciones en Veracruz
21:56:02 - Atacan con drones unidad antisecuestros de Fiscalía de Baja California
21:33:29 - Afirma Nahle que se mantienen puentes aéreos con 13 helicópteros en la zona norte del estado
21:05:40 - Informan fuerzas armadas de más de 5 mil 200 elementos de Sedena y Marina desplegados en la zona norte del estado
21:04:44 - Respalda colectivo Académicos por la UV protesta de estudiantes y exigen renuncia del rector Martín Aguilar
21:03:52 - Niega SAT que haya amenazado a sus trabajadores y aseguró que mantiene abiertos los canales de diálogo para resolver diferendo
21:02:41 - Reitera Sheinbaum que fueron dos estudiantes de la UV fallecidos en Poza Rica; a nivel nacional van 66 decesos y 75 personas no localizadas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016