De Veracruz al mundo
MasterChef Junior: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el estreno de la nueva temporada?.
La décima entrega del famoso reality culinario de TV Azteca estará marcada por los múltiples cambios que tendrán en su elenco y su dinámica
Martes 22 de Febrero de 2022
Por: El Heraldo de México
CDMX.- La nueva temporada de MasterChef Junior está a la vuelta de la esquina y para que no pierdas ningún detalle de lo que ocurre en “la cocina más famosa de México” en esta ocasión te diremos cómo, cuándo, dónde y a qué hora podrás ver el estreno del exitoso reality show de TV Azteca, además, te diremos algunos datos que tienes que saber sobre los cambios que habrá en el programa.

La décima temporada de MasterChef Junior fue confirmada desde el pasado mes de noviembre de 2021 y fue en enero de este año cuando comenzaron formalmente las grabaciones del programa donde serán 18 niños los que compitan para demostrar quién es el mejor cocinerito de la famosa producción de la televisora del Ajusco.

Hasta el momento, la producción del programa ha sido sumamente cuidadosa en cuanto a lo que ocurre al interior del programa pues quieren evitar filtraciones de información como ha sucedido en temporadas anteriores por lo que han publicado única y exclusivamente los cambios en el elenco del programa, así como algunas nuevas dinámicas que tendrán en el programa.


¿Cuándo se estrena MasterChef Junior?
La nueva temporada de MasterChef Junior estrenará su primer capítulo a las 19:30 horas del próximo viernes 25 de febrero y será a través de la señal de Azteca Uno donde se podrá ver esta nueva entrega de la cocina más famosa de México y cada semana se estrenará un nuevo capítulo en el mismo horario, además, si te pierdes algún capítulo podrás verlo a través del canal de YouTube de MasterChef en el momento que así lo desees.





¿Qué cambios habrá en la nueva temporada de MasterChef Junior?
En la nueva entrega del concurso culinario de TV Azteca habrá dos principales cambios que han generado mucha polémica pues, para empezar, la encargada de conducir esta temporada será Tatiana, quien fue le encargada de desbancar a Rebecca de Alba como presentadora del reality tras una temporada en el puesto, no obstante, se desconoce si “La Reina de los niños” está contratada solo por esta temporada o podría quedarse de planta para futuras ediciones.

Otra de las grandes ausencias para esta temporada será la del Chef Adrián Herrera, quien tuvo una polémica salida del reality pues aseguró que nadie le avisó que había quedado fuera, por lo que aseveró que su etapa en MasterChef México había terminado para siempre, su lugar será ocupado por el apuesto chef de origen peruano, Franco Noriega, quien ha llamado poderosamente la atención por su atractivo físico, incluso, hay que recordar que es considerado “El Chef más sexy del mundo”, por lo que su presencia en el programa será sumamente polémica.



En adición a estos cambios, en esta temporada habrá un nuevo roll que será desempeñado por Daniela Alexis, “La Bebeshita”, quien será “La Nana” y aparentemente se encargará de guiar a los niños y niñas dentro del concurso, no obstante, su presencia no ha sido del agrado de todos los seguidores del programa por lo que tendrá una misión sumamente difícil que es la de ganarse al público.

Para finalizar, entre los participantes se encuentra el hijo de Germán Montero, quien se llama igual que su padre y pese a que aún no ha dado inicio la competencia ya comenzaron a surgir diversas teorías donde apuntan supuestos casos de favoritismo, por lo que se espera que este tema de mucho de qué hablar durante el desarrollo del programa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:37 - Promete titular del Bienestar que ningún veracruzano damnificado en el norte del estado se quedará sin apoyos
21:02:48 - Productores de café, chayote, caña de azúcar y papa, en riesgo de perder todas sus cosechas por las lluvias
20:02:40 - Reabren a la circulación vial la avenida Araucarias
19:25:33 - Valida SCJN reforma que castiga violencia vicaria; pide al Congreso corregir ambigüedades
19:24:23 - Colapsan seis viviendas por explosión de gas en Nuevo Laredo; muere una mujer
19:23:11 - Tensiones comerciales entre EU y China suponen un riesgo para la economía mundial: FMI
19:20:42 - Desaparece en Mazatlán la buscadora María de los Ángeles Valenzuela; colectivos exigen su localización
19:18:52 - Detienen a siete personas, entre ellas una 'narcoabuelita', durante cateos en Saltillo, Coahuila
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016