De Veracruz al mundo
Personal del TEPJF regresa a laborar de forma presencial este lunes.
Atendiendo a la actualización del semáforo de riesgo epidémico Covid-19 en la Ciudad de México, el personal administrativo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) regresará a laborar de manera presencial a partir del lunes 7 de marzo.
Sábado 05 de Marzo de 2022
Por: La Jornada
CDMX.- Atendiendo a la actualización del semáforo de riesgo epidémico Covid-19 en la Ciudad de México, el personal administrativo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) regresará a laborar de manera presencial a partir del lunes 7 de marzo.

Cabe recordar que el pasado viernes, la Secretaría de Salud federal dio a conocer que a partir del lunes todos los estados estarán en color verde o riesgo bajo de contagio, a excepción de Querétaro.

En un oficio del que La Jornada tiene copia, dirigido a los titulares de las áreas administrativas y órganos auxiliares de la Comisión de Administración, el director general de Recursos Humanos del TEPJF, Luis Montes de Oca Suárez, indicó que la modalidad de trabajo para la totalidad del personal deberá ser presencial, de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo General relativo a las reincorporaciones de manera física a las actividades laborales.

Expuso que para el retorno será indispensable dar continuidad a las medidas de seguridad, sanitarias y administrativas implementadas, poniendo especial énfasis en el uso del cubrebocas, la sana distancia, la ventilación de áreas y limpieza constante de manos con agua y jabón o gel antibactterial.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:51:40 - Ecuador: un muerto tras explosión de auto en zona comercial de Guayaquil
21:42:27 - Trabaja Dirección de Migrantes para regularizar nacionalidad mexicana a veracruzanos nacidos en USA
21:31:32 - Aduana de Coatzacoalcos reporta cifras récord de recaudación durante el primer semestre del año
21:26:04 - Anuncia SICT instalación de puentes provisionales tipo Bailey o Acrow para restablecer comunicación en poblados incomunicados
21:05:24 - Iniciará SS acciones urgentes de control y prevención del dengue en Poza Rica, Álamo y Tuxpan por encharcamientos
21:04:31 - Se registra segundo hallazgo de un perro afectado por gusano barrenador en Villa Allende, en Coatzacoalcos
21:03:37 - Promete titular del Bienestar que ningún veracruzano damnificado en el norte del estado se quedará sin apoyos
21:02:48 - Productores de café, chayote, caña de azúcar y papa, en riesgo de perder todas sus cosechas por las lluvias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016