De Veracruz al mundo
Video muestra a mujeres que tumban semáforo en el Zócalo.
Decenas de mujeres empujaron por varios minutos la estructura metálica hasta que lograron tirarla.
Martes 08 de Marzo de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Un grupo de mujeres participantes en la marcha por el Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México, derribaron un semáforo que se ubicaba en la esquina de la Plaza de la Constitución y Pino Suárez.

Las mujeres comenzaron a empujar en repetidas ocasiones el poste que sostenía el semáforo hasta que lograron tirarlo en medio de gritos, brincos y aplausos, así como la consigna “Sí se pudo, sí se pudo”.


El derribo de la estructura metálica y el semáforo llenó de júbilo a las mujeres, la mayoría vestidas con el color morado.






Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:39 - Familias que perdieron todo narran devastación provocada por desbordamiento del río Cazones, en Poza Rica
21:08:38 - Desbordamiento del río Pantepec dejó a Álamo bajo el agua, sin luz, ni teléfono, y miles de damnificados
21:07:49 - Denuncian que alcalde de Coetzala estaría usurpando profesión sin contar con título profesional de arquitecto
19:14:54 - Estereotipos de belleza en redes sociales desatan crisis de salud mental: IPN
19:12:42 - A las filas del crimen: denuncian reclutamiento forzado de menores en Bacalar, QR
19:10:54 - Directora y conserje detenidos por ataque mortal de perros en primaria de Huehuetoca
19:09:06 - Claudia Sheinbaum informa sobre la atención integral a comunidades afectadas por lluvias en Veracruz
19:06:42 - Sheinbaum visita municipios afectados por intensas lluvias, promete censo para apoyos y enfrenta algunos reclamos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016