De Veracruz al mundo
Incendio consume delfinario en Isla Mujeres.
Turistas y trabajadores del lugar fueron evacuados de inmediato dado que fuertes ráfagas de viento han propagado el fuego que ha consumido ya al menos tres palapas
Domingo 27 de Marzo de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Un incendio consume este día instalaciones en Isla Mujeres de una importante empresa dedicada a actividades de recreación con delfines.

Turistas y trabajadores del lugar fueron evacuados de inmediato de las instalaciones de Dolphin Discovery, dado que fuertes ráfagas de viento han propagado el fuego que ha consumido ya al menos tres palapas.





El H. Cuerpo de Bomberos trabaja para sofocar las llamas sin embargo no ha sido sencillo dado que no cuentan con una pipa con la potencia suficiente para alcanzar la parte más alta del edificio principal.

A través de redes sociales se empezaron a compartir videos del incendio, que algunos medios locales, reportaron como controlado alrededor de las 12:51 horas de este día.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:44 - Por recorte en el gasto, 970 trabajadores del INE buscan retiro voluntario
19:00:24 - “No les faltará nada”: ratifica Presidenta apoyo a damnificados por las lluvias
15:17:03 - México e Italia deben unirse más: Cámara de Comercio Italiana
14:31:56 - Reitera Ayuntamiento llamado para solidarizarse con familias afectadas por las lluvias
14:13:35 - Refuerza Ayuntamiento acciones preventivas y de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
14:04:57 - CNDH monitorea caravana migrante que partió de Chiapas rumbo a CDMX
12:54:43 - Desesperación y temor en la huasteca veracruzana; ayuda gubernamental no llega
11:08:29 - Reportan presunto caso de gusano barrenador en caravana migrante Por la Libertad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016