De Veracruz al mundo
AMLO anulará su participación en la revocación de mandato; este es el mensaje que escribirá en la boleta.
El mandatario dio a conocer que emitirá su voto en la casilla que se instaló en la calle de Moneda
Martes 05 de Abril de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: .Especial / CUARTOSCURO
CDMX.- Este domingo, al momento de votar en el ejercicio de revocación de mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador escribirá en la boleta la leyenda “Viva Emiliano Zapata”.

“Ahora voy a votar; voy a poner en mi boleta ´Viva Emiliano Zapata´, porque es el 10 de abril”, dijo.

En la mañanera, el mandatario dio a conocer que emitirá su voto –el cual será anulado por el INE- en la casilla que se instaló en la calle de Moneda, a un costado de Palacio Nacional.

Ira a votar este 10 de abril
El mandatario no precisó el horario de su visita a la casilla, pero acostumbra ir con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, muy temprano, casi al momento de colocar las urnas.

“El domingo yo voy a votar… De una vez les voy a decir que no puedo (votar) ni por una cosa ni por la otra, pero sí tengo que ir a votar, un demócrata tiene que participar siempre, cuando se trata de tomar decisiones.

“Pero como es mi caso, es como cuando voté para presidente, pues votaba por (Carlos) Monsiváis, por Elenita Poniatowska, por Checa (José María) Pérez Gay, por Rodolfo Peña votaba por ellos, ahora voy a votar, voy a poner mi boleta ´Viva Emiliana Zapata´ porque es el 10 de abril…”, agregó.

La casilla estará en la calle Moneda 4, Colonia Centro, CP 06060. Museo de la SHCP, Antiguo Museo del Arzobispado, entre Seminario y calle Primo de Verdad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:00 - Dictaminarán el lunes cambios a Ley de Amparo tras audiencias con juristas
19:17:45 - Desigualdades empresariales traería incremento al IEPS en bebidas azucaradas
19:15:42 - La música reduce ansiedad y mejora el ánimo en pacientes, revela fundación
19:13:39 - Defensa aplica Plan DN-III-E en Veracruz, Hidalgo y otros 5 estados
19:11:13 - Detienen a Miguel Ángel 'N', uno de los presuntos asesinos del sacerdote Bertoldo Pantaleón Estrada
17:39:24 - José Jerí asume como nuevo presidente de Perú tras destitución de Dina Boluarte
17:30:40 - Falta de pericia del conductor de la pipa causó la explosión en el Puente de la Concordia, revela peritaje
17:27:53 - Gobierno atiende emergencia por lluvias en cuatro entidades, asegura Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016