De Veracruz al mundo
Tras crítica de AMLO a EU, acude Ken Salazar a Palacio Nacional.
El encuentro, en Palacio Nacional, ocurre después de que esta mañana el mandatario dijo, durante la habitual conferencia de prensa, que Estados Unidos acude incluso con la oposición para desacreditar la iniciativa de reforma constitucional en materia eléctrica.
Miércoles 06 de Abril de 2022
Por: La Jornada
Foto: Fabiola Martinez
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estaba reunido este mediodía con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.


#VideosLaJornada El embajador de #EU en #México, #KenSalazar, arribó a #PalacioNacional, para reunirse con @lopezobrador_, tras comentarios del mandatario de que funcionarios estadunidenses acuden con la oposición para desacreditar la #ReformaEléctrica → https://t.co/pEOTMIL1jh pic.twitter.com/aelrx87Bn5

— La Jornada (@lajornadaonline) April 6, 2022

El encuentro, en Palacio Nacional, ocurre después de que esta mañana el mandatario dijo, durante la habitual conferencia de prensa, que Estados Unidos acude incluso con la oposición para desacreditar la iniciativa de reforma constitucional en materia eléctrica.


“El gobierno de Estados Unidos, me consta, pues han venido a eso, a plantearnos que no están de acuerdo, incluso a insinuar de que se viola el tratado (de libre comercio de América del Norte), cuando no es cierto. Y hay reuniones de los opositores con funcionarios del gobierno de Estados Unidos. Nosotros respetamos a todos, nada más que actuamos con independencia y con soberanía”, advirtió López Obrador en la mañanera.


Salazar llegó a Palacio Nacional poco antes del medio día.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:01:07 - Afirma Cónsul de Guatemala que tránsito de migrantes de ese país por Veracruz disminuyó en un 90 por ciento en 2025
19:30:37 - Lluvias azotan Poza Rica; ríos de lodo y colonias incomunicadas
19:27:43 - '¿Cuántos hijos caben en 89 bolsas?': hallazgos de restos en Zapopan por Colectivo Manos Buscadoras
19:26:17 - Cumplimentan orden de aprehensión contra Lex Ashton, asesino de alumno del CCH Sur
19:22:00 - Dictaminarán el lunes cambios a Ley de Amparo tras audiencias con juristas
19:17:45 - Desigualdades empresariales traería incremento al IEPS en bebidas azucaradas
19:15:42 - La música reduce ansiedad y mejora el ánimo en pacientes, revela fundación
19:13:39 - Defensa aplica Plan DN-III-E en Veracruz, Hidalgo y otros 5 estados
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016