De Veracruz al mundo
¿Se estrena romance en Hoy? Colaboradores se besan en pleno programa, pero él es CASADO.
Tras besarse con la bella mujer, él se preocupó por si su esposa había visto el beso que se dieron en televisión abierta
Martes 24 de Mayo de 2022
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
CDMX.- Como todos los días en el programa Hoy suceden cosas inesperadas, tal y como lo que pasó este martes durante la transmisión del reality show interno de dicha emisión matutina, pues dos colaboradores de este programa sorprendieron a todos con un tremendo beso.

Se trata de Lis Vega y Victor Manuel Resendiz mejor conocido solamente como “Latin Lover”, y aunque él es casado, tras recibir el beso de la bella cubana, lo que más le preocupó es saber si el programa se transmite en Monterrey, Ciudad en donde vive su esposa y su familia.

Lis Vega y Latin Lover se besan, ¿hay romance?
Este martes 24 de mayo les tocó el turno de presentar su coreografía a Lis Vega y a su pareja de baile Raúl Magaña ante el jurado de “Las Estrellas bailan en Hoy” pues cabe mencionar que son parte de la tercera temporada de este reality show interno.

En esta ocasión Liz y Raúl Magaña bailaron al ritmo del rock&roll, y todo parecía ir en calma hasta que en la parte final la cubana se subió al panel de los jueces y le plantó un gran beso a Latin Lover quien estaba muy atento viendo los movimientos de la cubana.


Y aunque Latin Lover se trató de hacer para atrás para evitar el beso, esto no fue posible, sin embargo, debido a los comentarios que hizo el ex luchador todo parece indicar que el beso sí le gusto.

Y es que, como lo mencionamos anteriormente Latin Lover se preocupó inmediatamente por saber si su esposa había visto el beso, luego cuando dio su crítica a la pareja a modo de broma dijo “muy buenos besos” y luego rectificó y aseguró que quería decir pasos.

Pero eso no fue todo, a la hora de dar su calificación preguntó a la producción si tenían una calificación más alta de un diez pues tras recibir ese beso podría cambiar su opinión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:45:53 - Sheinbaum: no se descarta el sabotaje al STC; se agotarán líneas de investigación
09:48:19 - Samsung confirma a Ebrard mayores inversiones en México
09:47:00 - Firme, la prohibición de cigarros electrónicos, advierte López-Gatell
09:45:47 - Defiende AMLO a Ken Salazar ante críticas del ‘New York Times’
09:44:03 - AMLO: el SAT logró poner freno a evasión y condonación
09:21:54 - Cambio de horario daña la salud, va contra “reloj de Dios” y genera poco ahorro: Alcocer y Nahle
09:19:32 - Centros de detención de migrantes en Estados Unidos lucen vacíos
09:17:24 - Van 2 mil 253 médicos contratados; el reclutamiento será permanente: Zoé Robledo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016