De Veracruz al mundo
Corrientes, vulgares y por la edad las acusaciones de Muñoz Ledo y Labastida de que tengo nexos con el narco: AMLO.
López Obrador aseguró que los dichos de Muoz Ledo son un asunto de nostalgia y "de la edad”; negó complicidad con el crimen organizado
Viernes 03 de Junio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Las acusaciones y señalamientos de presuntos nexos y pactos con el narcotráfico hechas por el priista Francisco Labastida y el diputado Porfirio Muñoz Ledo son corrientes, vulgares y se debe a su edad, consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal retó a Labastida y Muñoz Ledo a que si tienen pruebas, que las presenten.

“Responder a un señalamiento que se está usando nuestros adversarios con mucha frecuencia, sobre todo en estos días, también por las elecciones queriendo confundir, engañar de que nosotros, yo tengo vinculación con el narcotráfico o con grupos de narcotraficantes, es realmente muy corriente, muy vulgar, todo esto. Lo lamento porque, por ejemplo, el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener de que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico, es un juicio sin fundamento, temerario. El señor Labastida, lo mismo, pero además sin ninguna prueba”, expuso.

AMLO asegura tener la conciencia tranquila y negó tener paco con el crimen organizado
Dijo que sus dichos son un asunto de nostalgia y “con todo respeto, de la edad”, y que son completamente falsas y que él tiene tranquila su conciencia porque su gobierno no tiene ningún pacto con el crimen organizado.


“Yo creo que es un asunto de nostalgia y con todo respeto de la edad, por eso, yo no puedo seguir una vez que se concluya mi periodo, porque lo peor que pueda pasar en política es que haga uno el ridículo, y si uno tiene demasiado apego al poder, pues se encariña con el poder, puedo cometer muchos errores, ya se tiene un ciclo, y estar en paz, pero en efecto, ¿con qué autoridad moral?”, explicó.

López Obrador pidió a Labastida y Muñoz Ledo presentar pruebas de sus señalamientos, y que dejen de calumniar.

“Es muy lamentable, vulgar, bajo, pero tampoco crean que me preocupa mucho. En primerísimo lugar porque estoy muy tranquilo con mi conciencia, y en segundo lugar, porque es falso, completamente falso, yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, por eso puedo enfrentar a la mafia del poder, a los delincuentes dedicados a la violencia, a la delincuencia organizada, y a la delincuencia de cuello blanco, sí puedo enfrentarlo”, aseveró.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:01:48 - Bancada del PVEM en el Congreso local ha presentado diez iniciativas y aprobado las 12 minutas enviadas por el Congreso de la Unión
19:26:23 - Madre ruega a delincuentes que le regresen a su hijo 'levantado' en Veracruz
19:25:01 - Vinculan a proceso a cuatro detenidos por homicidio de los músicos colombianos
19:20:18 - Entre el lodo y el olvido; damnificados en Neza duermen en el suelo tras inundaciones
19:14:46 - Encuentran cuerpo sin vida de joven reportado como desaparecido en playa de Salina Cruz
19:12:17 - Otorgan Premio Nobel de Medicina a científicos que explican como funciona el sistema inmune
19:10:05 - Exigen justicia a un año del asesinato de Alejandro Arcos, ex alcalde de Chilpancingo
17:22:32 - Carlos, mexicano detenido ilegalmente por Israel, envía mensaje a su familia; SRE prepara repatriaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016