De Veracruz al mundo
Morena tiene miedo de perder las elecciones, asegura coordinador de Movimiento Ciudadano.
Presentó una denuncia ante el INE por violación a la veda electoral
Domingo 05 de Junio de 2022
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- A través de Twitter, Jorge Álvarez Máynez, coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, aseguró que Morena tiene miedo de perder estas elecciones asegurando que la bancada violó la veda electoral.

Según Álvarez, Morena llamó al voto en todos los estados durante la llamada veda electoral.

Aunado a ello, el diputado aseguró que ya presentaron una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por este delito.


“Morena tiene miedo de perder las elecciones, por eso viola la veda electoral para llamar al voto en los estados.


Esto es un delito y presentamos la denuncia formal ante el INE. No entienden que con prácticas del pasado solo van a ganar la desconfianza de la gente”, reza el tuit.

Remató diciendo que las prácticas desleales solo traerán desconfianza del pueblo

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:01:48 - Bancada del PVEM en el Congreso local ha presentado diez iniciativas y aprobado las 12 minutas enviadas por el Congreso de la Unión
19:26:23 - Madre ruega a delincuentes que le regresen a su hijo 'levantado' en Veracruz
19:25:01 - Vinculan a proceso a cuatro detenidos por homicidio de los músicos colombianos
19:20:18 - Entre el lodo y el olvido; damnificados en Neza duermen en el suelo tras inundaciones
19:14:46 - Encuentran cuerpo sin vida de joven reportado como desaparecido en playa de Salina Cruz
19:12:17 - Otorgan Premio Nobel de Medicina a científicos que explican como funciona el sistema inmune
19:10:05 - Exigen justicia a un año del asesinato de Alejandro Arcos, ex alcalde de Chilpancingo
17:22:32 - Carlos, mexicano detenido ilegalmente por Israel, envía mensaje a su familia; SRE prepara repatriaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016