De Veracruz al mundo
Continúan las Audiencias Ciudadanas en Palacio Municipal.
En seguimiento a solicitudes anteriores, el Alcalde informó a las y los ciudadanos que ya se encuentran autorizados 37 proyectos de obra hidráulica, algunos presentados en esta mesa con anterioridad, lo que permitirá realizar un nuevo banco de proyectos que incluirá las pavimentaciones correspondientes a estas intervenciones de drenaje.
Lunes 06 de Junio de 2022
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
.-

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una nueva jornada de Audiencias Ciudadanas para seguir con el impulso a esta cercanía y atención directa para las y los xalapeños.

Acompañado por la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez y el regidor Antonio Ballesteros Grayeb, escuchó distintas solicitudes y propuestas ciudadanas, entre las que destaca un proyecto para convocar a coros escolares a la grabación de un disco de música infantil.

En seguimiento a solicitudes anteriores, el Alcalde informó a las y los ciudadanos que ya se encuentran autorizados 37 proyectos de obra hidráulica, algunos presentados en esta mesa con anterioridad, lo que permitirá realizar un nuevo banco de proyectos que incluirá las pavimentaciones correspondientes a estas intervenciones de drenaje.

Reconoció a las personas que se toman un tiempo para acudir al Palacio Municipal a presentar las necesidades de su comunidad, pues con ello se avanza la solución de los problemas sociales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:04:22 - Veracruz acumula 1 mil 870 casos confirmados y dos defunciones por dengue en lo que va del año, solo superado por Jalisco y Sonora
21:03:05 - Confirma Orfis que al cierre del 2024 la Deuda Pública de Veracruz ascendió a poco más de 51 mil mdp
21:02:01 - Denuncian saqueo de bienes en el municipio de Mixtla de Altamirano, a menos de 3 meses de concluir periodo
19:14:41 - Desde la pandemia hay más personas adictas a las compras compulsivas
19:13:39 - Desarrolla IPN robot explorador que identifica riesgos en minas
19:12:43 - Defiende ministro uso de IA en SCJN; es apoyo, no sustituto del razonamiento jurídico
19:10:55 - Rescate masivo en el Everest, reportan más de 1,000 personas varadas en la montaña tras intensa tormenta
19:09:03 - Vinculan a proceso a ex alcalde de Tlaltelulco, Tlaxcala, lo acusan de desviar 4.7 millones de pesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016