De Veracruz al mundo
Jimmy Kimmel se burla de AMLO por no ir a la Cumbre de las Américas: “¿Y ahora quién traerá el guacamole?”.
El comediante Jimmy Kimmel se burló del desaire de AMLO a la Cumbre de las Américas 2022, pues dijo que se suponía que el presidente mexicano llevaría el guacamole.
Martes 07 de Junio de 2022
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Jimmy Kimmel se burló del presidente Andrés López Obrador (AMLO) y su postura de no participar en la Cumbre de las Américas 2022, que se está celebrando en Estados Unidos.

En su más reciente programa de televisión, “Jimmy Kimmel Live”, el comediante y presentador se burló de que AMLO haya tomado la decisión de no ir a la Cumbre de las Américas 2022.

Tras mofarse de que AMLO apoye a los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua, Jimmy Kimmel remató su burla al señalar se suponía que el presidente mexicano llevara el guacamole.


Jimmy Kimmel también se burló de Cuba, Venezuela y Nicaragua
En la emisión de ayer lunes 6 de junio del show que conduce en la cadena ABC, Jimmy Kimmel habló sobre la celebración de la Cumbre de las Américas 2022 y la postura de AMLO.

Al respecto, el comediante y presentador recordó que la decisión de AMLO por no acudir al encuentro de mandatarios, fue tomada en apoyo a los líderes de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Sobre dichos países y la negativa de Estados Unidos para invitarlos a la Cumbre de las Américas 2022, Jimmy Kimmel lanzó un primer chiste.

Lo anterior debido a que el comediante dijo que al parecer para los actuales gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua, “la democracia realmente no es lo suyo”.

“Se suponía que (AMLO) traería el guacamole”, se burla Jimmy Kimmel
Siguiendo con su monólogo, Jimmy Kimmel aseguró que el hecho de que AMLO no acuda a la Cumbre de las Américas 2022 en Estados Unidos, representa un “gran golpe”.

Así lo afirmó el presentador de televisión al exponer que en primer lugar, México es el vecino de abajo de Estados Unidos y en un segundo punto, fue que se burló de AMLO.

Al exponer la segunda razón por la cual el desaire de AMLO a la Cumbre de las Américas 2022, Jimmy Kimmel señaló que el presidente mexicano tenía una “encomienda” especial.

Y es que a manera de remate de su chiste, Jimmy Kimmel indicó que se suponía que AMLO era el encargado de llevar el guacamole a la Cumbre de las Américas 2022.

“Se suponía que (AMLO) traería el guacamole”

Jimmy Kimmel






Cabe destacar que en su conferencia mañanera de hoy martes 7 de junio, el presidente AMLO volvió a pronunciarse sobre su rechazo a la Cumbre de las Américas 2022.

En su mensaje desde Palacio Nacional, AMLO acusó que el gobierno de Estados Unidos está actuando cabo un modelo de política que afirmó, “es de hace dos siglos”.

De la misma forma, AMLO criticó que Estados Unidos juzgue como dictaduras a los gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela y preguntó la determinación de excluirlos de la reunión.

“En el caso de Estados Unidos, con todo respeto, es la política de hace dos siglos.

El caso de América no se invita a todos a la cumbre porque se les considera dictaduras o porque no son buenas las relaciones que tienen con esos países. ¿Quién autoriza a una nación excluir a otra? ¿Hay gobierno mundial? No”

AMLO


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:01:48 - Bancada del PVEM en el Congreso local ha presentado diez iniciativas y aprobado las 12 minutas enviadas por el Congreso de la Unión
19:26:23 - Madre ruega a delincuentes que le regresen a su hijo 'levantado' en Veracruz
19:25:01 - Vinculan a proceso a cuatro detenidos por homicidio de los músicos colombianos
19:20:18 - Entre el lodo y el olvido; damnificados en Neza duermen en el suelo tras inundaciones
19:14:46 - Encuentran cuerpo sin vida de joven reportado como desaparecido en playa de Salina Cruz
19:12:17 - Otorgan Premio Nobel de Medicina a científicos que explican como funciona el sistema inmune
19:10:05 - Exigen justicia a un año del asesinato de Alejandro Arcos, ex alcalde de Chilpancingo
17:22:32 - Carlos, mexicano detenido ilegalmente por Israel, envía mensaje a su familia; SRE prepara repatriaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016