De Veracruz al mundo
Avión se incendia durante aterrizaje en aeropuerto de Miami; pasajeros logran salir.
Momentos de terror vivieron pasajeros de un avión al incendiarse la aeronave al aterrizar en Miami, Estados Unidos.
Martes 21 de Junio de 2022
Por: Excelsior
Estados Unidos.- Un avión se incendió al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami causando pánico entre los pasajeros y la tripulación de la aeronave.

Se trata de un avión de la aerolínea Red Air, procedente de República Dominicana y que tenía 136 personas a bordo y aterrizó en llamas en el aeropuerto de Miami.


De acuerdo con medios locales, el incendio dentro del avión se presentó tras registrar algunos problemas en el tren de aterrizaje, todavía no está claro si el incendio comenzó durante el vuelo o al momento del aterrizaje.

Un avión se incendia en el aeropuerto de Miami. No hay que lamentar víctimas ni lesionados hasta el momento. El incendio fue sofocado. pic.twitter.com/2ZeS8moPBf

— Mario J. Pentón (@MarioJPenton) June 21, 2022

Se sabe que todos los pasajeros se encuentran bien y no pasó de una experiencia aterradora.

En redes sociales fueron difundidas algunos videos que muestran el momento en que la aeronave se incendia y personal de emergencias intenta contener el fuego.

The flight was L5203/REA 203, Red Air MD-82 (reg HI1064) from Santo Domingo to Miami -- se especula colapso del tren de aterrizaje, venían pasajeros de Venezuela hacia Miami, haciendo escala en la República Dominicana. No hay heridos. pic.twitter.com/9xopEc12Yu

— Potro (@elpotrokpi) June 21, 2022

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:23:55 - Acusan al Ayuntamiento de Orizaba de maquillar cifras, manipular la deuda pública y operar en la opacidad
21:13:35 - Revela psicólogo aumento en cifra de mujeres que acuden a terapia como parte del tratamiento de cáncer
21:04:22 - Veracruz acumula 1 mil 870 casos confirmados y dos defunciones por dengue en lo que va del año, solo superado por Jalisco y Sonora
21:03:05 - Confirma Orfis que al cierre del 2024 la Deuda Pública de Veracruz ascendió a poco más de 51 mil mdp
21:02:01 - Denuncian saqueo de bienes en el municipio de Mixtla de Altamirano, a menos de 3 meses de concluir periodo
19:14:41 - Desde la pandemia hay más personas adictas a las compras compulsivas
19:13:39 - Desarrolla IPN robot explorador que identifica riesgos en minas
19:12:43 - Defiende ministro uso de IA en SCJN; es apoyo, no sustituto del razonamiento jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016