De Veracruz al mundo
Hallan muerto a dueño de academia de imagen en Querétaro.
La víctima fue identificada como Héctor, de 55 años de edad, y cuyo cuerpo presuntamente presentaba signos de violencia.
Miércoles 22 de Junio de 2022
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) dio inicio a una investigación por la muerte del propietario de una academia de imagen ubicada en la ciudad de Querétaro.

El cuerpo fue localizado al interior de su academia de imagen, ubicada en la calle Plateros, entre Capuchinas y Monasterio, de la colonia Carretas.

Al sitio se canalizó a los servicios periciales en atención a un llamado a la línea 911, donde se reportó “el deceso de una persona del sexo masculino al interior de un inmueble”.

El sitio fue resguardado en tanto se realizan las diligencias correspondientes y se informó que “será la autoridad correspondiente quien determine las causas del deceso”.

La víctima fue identificada como Héctor ‘G’, de 55 años de edad, y cuyo cuerpo presuntamente presentaba signos de violencia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:00:19 - Llama Sheinbaum a fuerzas armadas ser ejemplo de la nación y rechazar la corrupción
12:21:52 - Congreso de SLP pide a organismos del agua justificar inversiones
11:46:03 - Aseguran precursores químicos para fabricar drogas durante cateos en Durango
11:41:19 - Publican normas para traslado de materiales peligrosos en México
11:39:15 - “La seguiré utilizando”, dice ministro Guerrero García luego de críticas por usar definición hecha por inteligencia artificial
11:34:07 - México y AL ya alcanzaron su lugar de privilegio artístico: Marcela Rodríguez
11:32:36 - Detienen en Iztapalapa a Nelson Arturo, principal operador del ‘Tren de Aragua’
11:29:54 - Manchester United se sacude la presión con victoria ante Sunderland
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016