De Veracruz al mundo
Alito Moreno batea a exlíderes del PRI y dice no a segunda reunión.
Rechazó una segunda reunión con sus críticos
Sábado 25 de Junio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- El dirigente del PRI, Alejandro Moreno, rechazó tener una segunda reunión privada con los ex presidentes del partido, con quienes se había comprometido el 14 de junio, en un primer encuentro, donde se puso sobre la mesa su renuncia.

Tras una nueva petición, Alito Moreno planteó a sus compañeros que acudan al próximo Consejo Político Nacional, cuya fecha está por definirse, para que, en ese encuentro, hablen de los temas que deseen.


Claudia Ruiz Massieu, ex – presidenta del PRI, calificó a Moreno Cárdenas de intolerante al diálogo para resolver la difícil situación por la que atraviesa el instituto político tras la derrota electoral del 5 de junio.

Dijo para Sergio y Lupita, de Heraldo Radio, que es preocupante y que es la mejor muestra de que el PRI necesita una dirigencia más abierta y sensible a los planteamientos de la militancia y finalmente de la sociedad que también ha expresado una opinión negativa de nuestro partido.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:00:19 - Llama Sheinbaum a fuerzas armadas ser ejemplo de la nación y rechazar la corrupción
12:21:52 - Congreso de SLP pide a organismos del agua justificar inversiones
11:46:03 - Aseguran precursores químicos para fabricar drogas durante cateos en Durango
11:41:19 - Publican normas para traslado de materiales peligrosos en México
11:39:15 - “La seguiré utilizando”, dice ministro Guerrero García luego de críticas por usar definición hecha por inteligencia artificial
11:34:07 - México y AL ya alcanzaron su lugar de privilegio artístico: Marcela Rodríguez
11:32:36 - Detienen en Iztapalapa a Nelson Arturo, principal operador del ‘Tren de Aragua’
11:29:54 - Manchester United se sacude la presión con victoria ante Sunderland
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016