De Veracruz al mundo
Caso Yrma Lydya: va a prisión presunto asesino de la cantante.
Jesús Hernández Alcocer es el presunto responsable del asesinato de la cantante mexicana Yrma Lydya en un restaurante de la colonia del Valle en la Ciudad de México
Sábado 25 de Junio de 2022
Por: Infobae
CDMX.- Después de haberse desahogado la primera audiencia, por el presunto asesinato de la cantante de música regional Yrma Lydya, el juez encargado del caso ordenó el traslado de Jesús Hernández Alcocer al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, de la Ciudad de México, junto con su escolta.

De acuerdo con reportes extraoficiales, al abogado se le acusa de feminicidio, así como de intentar sobornar a los agentes que lo detuvieron, para obtener su libertad, e intentar ocultar el arma con la cual habría perpetrado el crimen en contra de la joven de 21 años.


Aunque las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México no han confirmado ni brindado detalles acerca de la audiencia de imputación, algunos reportes preliminares indican que el abogado de 79 años de edad pasará su primera noche en el centro carcelario.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:00:19 - Llama Sheinbaum a fuerzas armadas ser ejemplo de la nación y rechazar la corrupción
12:21:52 - Congreso de SLP pide a organismos del agua justificar inversiones
11:46:03 - Aseguran precursores químicos para fabricar drogas durante cateos en Durango
11:41:19 - Publican normas para traslado de materiales peligrosos en México
11:39:15 - “La seguiré utilizando”, dice ministro Guerrero García luego de críticas por usar definición hecha por inteligencia artificial
11:34:07 - México y AL ya alcanzaron su lugar de privilegio artístico: Marcela Rodríguez
11:32:36 - Detienen en Iztapalapa a Nelson Arturo, principal operador del ‘Tren de Aragua’
11:29:54 - Manchester United se sacude la presión con victoria ante Sunderland
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016